El panel frontal del iPhone 5 se deja ver en vídeo - QiiBO QiiBO

El panel frontal del iPhone 5 se deja ver en vídeo

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=yMg0j9ZlLzc’]

Se nota que estamos a pocos días del WWDC, ya que los rumores y la información filtrada sobre el iPhone 5 no para. Hoy se ha filtrado un vídeo en el que vemos lo que pudiera ser el panel frontal del próximo teléfono de Apple. La persona que aparece en el vídeo compara este panel con un iPhone 4 y nos deja ver lo que ya hemos visto en noticias pasadas: que el iPhone 5 será más grande pero será del mismo ancho que el iPhone 4. Otro detalle que también se repite en este vídeo es el cambio de posición de la cámara frontal, al parecer, la próxima versión del iPhone tendrá la cámara frontal centralizada, en vez de estar al lado izquierdo del altavoz.

Una vez más, esto es solo un rumor, ya que este tal vez no es el modelo que Apple lanzará, pero, con tanta repetición, es muy probable que el iPhone 5 tenga este diseño. Todo esta información sobre el próximo iPhone a días del WWDC nos deja con una interrogante, ¿Apple nos mostrará su próximo teléfono en el WWDC? ¿Qué ustedes creen?

vía | TechnoBuffalo

3 Comments

  • 01/06/2012 at 4:24 am

    Regularmente no tengo problemas en imaginarme algo, pero tengo mis dudas aún sobre el mismo diseño actual solo que con una pantalla más larga y nuevos materiales de construcción. No se ve mal, pero antes de emitir un comentario, esperaré a tenerlo en mano. Mixed Feelings