Problemas con el color Pebble Blue del Galaxy S III

    galaxy s iii

    galaxy  s iii

    Hace unos días hablamos sobre el desperfecto que tenía el Galaxy S III y como este iba a atrasar su lanzamiento y limitaría las cantidades de equipos disponibles. Hasta el momento solo conocíamos que el desperfecto estaba en la cubierta de atrás del teléfono pero hoy les presentamos una foto del problema.

    En esta imagen podemos ver el problema con el que se encontró Samsung. Al parecer el color Pebble Blue del Galaxy S III no fue pintado bien, ya que parece que la pintura se regó o se manchó en el proceso de fabricación. Samsung, obviamente, no quería que los usuarios vean esto, cuando algunos están pagando hasta más de $800 por este equipo.

    El comunicado de Samsung lo que nos dice es que esto no es algo tan grave y que ellos empezarán a revisar sus equipos y hasta que no cumplan con sus estándares de calidad estos no serán enviados. No sabemos cuanto tiempo más tendrá que transcurrir para que Samsung resuelva este problema, pero sin duda alguna lo tienen que resolver, ellos no se darán el lujo de lanzar su teléfono estrella con estos desperfectos.

    vía | TechnoBuffalo

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    moto g

    Moto G comienza a recibir Android 4.4 KitKat

    Motorola rompió récords actualizando el Moto X a Android 4.4 KitKat el pasado mes ...

    Teléfono de Cyanogen

    El teléfono de Cyanogen se acerca

    Al parecer el teléfono de Cyanogen será un realidad después de todo, al menos ...