Sony nos invita a experimentar su nuevo mundo - QiiBO QiiBO

Sony nos invita a experimentar su nuevo mundo

Sony — Bravia, XPERIA S, VAIO

En la noche de ayer, Sony nos invitó a una presentación para mostrarnos su nueva línea de productos y cómo estos son ahora más sociables que nunca.

Aunque la presentación era principalmente para mostrarnos sus nuevos televisores Bravia, Sony nos presentó algunos productos más como el XPERIA S, su línea de computadoras VAIO y la Tablet S, la cual pudimos reseñar hace un tiempo aquí en QiiBO. Sin embargo, con todo y lo elegante de la mayoría de estos nuevos productos, lo más increíble era el alarde que hacían por la perfecta conectividad que tenían entre ellos. Y no los culpo en lo absoluto, todo funcionaba maravillosamente.

El nuevo mundo de Sony es uno de conexión: nuestro televisor con el teléfono, el sistema de sonido con el nuevo Walkman Z o por ejemplo la Tablet S controlándolos a todos. Todo esto gracias a la tecnología DLNA que viene incluída en los nuevos productos que veremos este año por parte de Sony.

[box] Walkman Z [/box]

Sony Walkman Z

El primer Walkman con sistema operativo Android. Este reproductor de música se integra perfectamente con otros dispositivos de Sony como sus nuevos televisores Bravia, “home-theaters” y sistemas de audio entre otros gracias a la tecnología DLNA. Con el Walkman Z podrás utilizar la función de Party Streaming”, que permite transferir un vídeo a un Bravia y el sonido reproducirlo a otras bocinas inalámbricas o incluso a tu Home Theater.

El Walkman Z viene con una pantalla OLED de 4.3″ y Android 2.3 Gingerbread y procesador Tegra 2.

 

[box]VAIO, Tablet S y XPERIA S [/box]

Sony XPERIA S, VAIO, Tablet S

 

Tablet S

Esta elegante tableta de Sony, además de tener un diseño muy peculiar, lleva la experiencia Sony entre todos tus dispositivos como ningún otro. Al igual que el Walkman Z y demás productos presentados, el Tablet S de Sony incluye la tecnología DLNA con la que podrás compartir cualquier contenido de fotos, vídeo o música con el resto de la familia. Por ejemplo, compartir la música a través de Party Streaming a una habitación mientras en tu sala disfrutas de una película.

VAIO

La familia de computadoras VAIO de Sony lleva varios años con la tecnología DLNA, lo que permite convertirla en todo un servidor con el que podrás mostrar todo su contenido como fotos, vídeos y música.

Sony XPERIA S

XPERIA S

Desde finales del año pasado, Sony se hizo con el control completo de lo que antes se conocía como Sony Ericsson, para pasar a ser Sony Mobile. Bajo ésta, los primeros resultados son dos modelos, el XPERIA Ion, el cual llegará pronto a Puerto Rico y el XPERIA S, con el cual pudimos ver como controlaban todos los TVs Bravia que allí habían.

Al igual que todos los demás productos mencionados, los nuevos XPERIA se adaptan muy bien con el resto de productos Sony gracias a la tecnología DLNA, la cual permite compartir de forma inalámbrica fotos, vídeo y música con otros dispositivos compatibles con DLNA. También cuenta con salida HDMI para compartir vídeos con los televisores que no tienen soporte a dicha tecnología.

La línea XPERIA también cuenta con las plataformas de contenido de Video Unlimited, Music Unlimited, Netflix y cuenta con el modo “TV Launcher” con el que podrás utilizar tu televisor Bravia u otro compatible con DLNA como si de la pantalla del XPERIA se tratase. Con él podrás jugar, navegar el Internet o simplemente pasar un un rato viendo tu Facebook en una pantalla más grande.

Smart Tags Sony XPERIA S — Tecnología NFC

Una de las funciones que Sony nos mostró con el XPERIA S fue lo que ellos llaman “Smart Tags” unos pequeños dispositivos, muy parecidos a un llavero, que al ponerse en contacto con nuestro XPERIA S podrá ejecutar varias funciones pre-determinadas como encender el WiFi, el Bluetooth, abrir una aplicación en particular y así un largo etc. de forma automática. Una función que facilitará tareas repetitivas con solo poner nuestro XPERIA encima del “chavero”… digo, del Smart Tag.

[box]Más información en QiiBO sobre | XPERIA S [/box]

[box]Más información en QiiBO sobre | XPERIA Ion[/box]

Comments are closed here.