Accede a los widgets desde los botones de la pantalla en AOKP [Pronto] - QiiBO QiiBO

Accede a los widgets desde los botones de la pantalla en AOKP [Pronto]

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=HDghRI0ysq0′]

El ROM AOKP sin duda se ha vuelto muy popular entre los usuarios de Android, todos desean tener en sus teléfono el poder de personalziación que ofrece este sistema. Esta semana, uno de los desarrolladores de este ROM publicó un vídeo en YouTube en el que nos mostraba la nueva idea del equipo del unicornio rosa.

Lo que planifican hacer para la próxima versión de AOKP es permitirle a los usuarios acceder a sus widgets desde los botones de la pantalla de Android 4.0. Si no tienes un Galaxy Nexus no te tienes que preocupar, ya que cualquier teléfono que esté utilizando este ROM tiene la posibilidad de añadirlos.

En el vídeo observamos que la persona decide primero cuálaes son los widgets que quiere tener en este menú y luego vemos cómo estos se ven. Cuando apretemos el botón veremos, en orden, los widgets que añadimos antes. Para cambiar entre widgets será tan sencillo como hacer un “swype” hacia los lados.

La funcionalidad de esto lo determinará el usuario, ya que él podrá poner aquí los widgets que quiera. Ya Roman, uno de los desarrolladores de este ROM, dijo que la versión 38 [Build 38] estará disponible pronto, lo que no sabemos es si esta función se incorporará a esta versión

¿Qué creen de esta función? ¿Les parece útil?

vía | DroidLife

Comments are closed here.