Nintendo presenta Miiverse - QiiBO QiiBO

Nintendo presenta Miiverse

Durante la presentación PRE-E3 que Nintendo presentó hoy, dio a conocer lo que se llama Miiverse. El servicio  estará disponible desde el primer día que el Wii U salga a la venta y que permitirá conexión entre el Nintendo 3DS y futuros dispositivos de Nintendo.

El Miiverse permite la conexión entre todos los usuarios del Wii U, permitiendo que los que tengan los mismos juegos puedan compartir información por medio del Wii U Game Pad. También incluirá el servicio de soporte con los desarrolladores de los juegos a tiempo real, se podrán hacer video llamadas, compartir contenido y estar encontacto con tus amistades.

Nintendo a descrito a MiiVerse como una evolución del actual Mii Plaza del Wii y 3DS y seguirá teniendo a los Mii como protagonistas. Adicional a esto, y como es de esperarse, incluirá algunas novedades de conectividad.

Según Satoru Iwata, este nuevo Miiverse nos hará las cosas más fáciles a la hora de contactar y comunicarnos con otros usuarios. Podremos acceder al Miiverse en cualquier momento y sin interrumpir la partida y la comunicación entre los Mii se llevará a cabo con texto o con dibujos que haremos sobre la pantalla táctil. A su vez, será más fácil ver a qué están jugando los otros jugadores.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=cXfqtq_Yk0Y’]

Nintendo ha descrito Miiverse como una “ventana social para conectar a los jugadores”. De hecho, desde estas aplicaciones podremos consultar el estado de otro jugador e incluso su estado de ánimo gracias a unos iconos a tal efecto.
vía | La Chica Gamer

Comments are closed here.