Smart Glass: Controla tu Xbox 360 con tu tablet o teléfono [Rumor] - QiiBO QiiBO

Smart Glass: Controla tu Xbox 360 con tu tablet o teléfono [Rumor]

El E3 está a solo días para que comience y, aunque ya sabemos lo que mostrarán algunos fabricantes, todavía no sabemos qué mostrará Microsoft. Ya sabemos que Nintendo presentará el Wii U, y con este, su control estilo tablet. Los rumores más recientes nos dicen que es muy posible que Microsoft anuncie algo similar.

Lo que se cree que Microsoft anunciará es un proyecto llamado Smart Glass, el cual te permitirá ampliar las funcionalidad de tu consola. Se cree que esta aplicación pudiera servir como control para el Xbox 360, logrando de esta manera enviar contenido entre un teléfono o una tablet a la consola. Esta aplicación, la cual se cree pudiera estar disponible en Android, iOS y Windows 8 [Windows Phone], pudiera permitirte ver contenido de la consola mientras estás jugando en ella. Se rumora también que a través de Smart Glass podrás jugar tus juegos de consola en tu teléfono o en tu tablet, algo que, en mi opinión, no me convence, ya que la tablet o el teléfono tendría que tener muy buenas especificaciones para poder correr estos juegos.

Todo esto es un rumor, pero no se aleja de la mentalidad de integración que quiere hacer Microsoft con sus sistemas operativos. Tendremos que esperar a su conferencia en el E3 para ver si estos rumores se vuelven realidad pero mientras tanto, ¿les gustaría ver una integración entre el Xbox y los sistemas operativos de computadoras y teléfonos de Microsoft?

vía | Xataka


Comments are closed here.