Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

AT&T a ofrecer versión exclusviva del Galaxy S III color rojo

galaxy s iii

Podríamos llamar a este día: “El día de Samsung”, ya que hoy, Samsung hizo su presencia en suelo norteamericano, anunciando la llegada del Galaxy S III para los más grandes proveedores del país. Ahora le toca el turno a AT&T, anunciando que también ofrecerá este teléfono en su red HSPA+ y LTE.

Para los que quieren ser los primeros en enterarse cuándo llegará este teléfono, AT&T ha creado una página para que se registren. Hoy nos enteramos también que los clientes de AT&T podrán preordenar este teléfono desde el 6 de junio, aunque todavía no han dicho nada de cuándo llegará. Esperamos que sea el mismo día que la mayoría de los otros proveedores, el 21 de junio, pero AT&T, oficialmente, no ha dicho nada.

Galaxy S III rojo AT&T

Recreación Galaxy S III rojo por: QiiBO

AT&T traerá la versión blanca y azul del Galaxy S III, pero tendrá también una versión color rojo, esta será exclusiva aunque no sabemos cómo se ve ni cuándo exactamente llegará, sí se informó que llegaría luego en el verano. El Galaxy S III cuando llegue costará $199.99 con contrato de dos años y al parecer AT&T solo ofrecerá la versión de 16GB, a pesar de que la mayoría de los otros proveedores ofrecerán una versión de 32GB.

crediitos | Foto | Pocket.lint

vía | TheVerge

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Hernán Rosario

Fan de la tecnología desde el Gameboy Color. Mi vida digital comenzó con mi PSP y continúa con Android. Fanático de los teléfonos inteligentes desde el HTC Hero. Fuera del Internet soy un estudiante universitario que sueña con ser lingüista.

Sígueme en Twitter @hernan_078

2584 posts

Comentarios de Facebook

comentarios