El Galaxy S III llegará a T-Mobile el 21 de junio - QiiBO QiiBO

El Galaxy S III llegará a T-Mobile el 21 de junio

Hoy el día estuvo cargado de noticias sobre el Galaxy S III y como este hará su aparición en la mayoría de los proveedores norteamericanos. Ya sabíamos que llegaría T-Mobile, pero hoy, a través de un comunicado de prensa, se oficializó su llegada. El Galaxy S III llegará a la red magenta el 21 de junio.

[box]Especificaciones[/box]

El Galaxy S III que llegará a T-Mobile le permitirá a sus clientes conectarse a su red HSPA+ 42, lo que le brindará a los clientes una rápida conexión. La pantalla de este teléfono de Samsung es de 4.8”, Super AMOLED HD, lo que la cinvierte en una pantalla con la capacidad de mostrar contenido en alta definición. Jorge Martel, vicepresidente y gerente general de T-Mobile en Puerto Ricos nos dice que:

[quote] “En T-Mobile contamos con un excelente historial de colaboración con Samsung para lanzar los equipos de última generación al mercado, y sabemos que nuestros clientes esperan entusiasmados tener en sus manos el Galaxy S III”[/quote]

Con la tecnología de Wi-Fi Direct y NFC el Galaxy S III te permitirá compartir vídeo y fotos de manera sencilla. Será tan fácil como juntar los teléfonos, y, utilizando la función de Android Beam, se podrán compartir fotos y vídeos entre equipos Galaxy S III.

La cámara de este próximo teléfono de Samsung es de 8MP, y cuenta con “zero shutter lag”, lo que te permitirá tomar fotos rápidamente. La cámara frontal es de 1.9MP, excelente para tomar fotos personales o para hacer vídeo llamadas.

Para almanecer toda este información los clientes podrán elegir entre configuraciones de 16GB o de 32GB, aunque el Galaxy S III te permite expandir su almacenamiento utilizando tarjetas SD.

Otras especificaciones del Galaxy S III lo son:

  • Procesador “dual core” Qualcomm Snapdragon S4, corriendo a 1.5GHz

  • 2GB de RAM

  • Batería de 2100mAh

  • Android 4.0 [Ice Cream Sandwich]

[box]Funciones[/box]

El Galaxy S III, además de contar con un “hardware” sorprendente, también cuenta con un “software” altamente personalizado el cual brinda muchas funciones para el usuario. Con funciones como Direct Call, la cual te permite, si estás texteando con alguien, llamarlo directamente con tan solo llevar el teléfono a tu oído, convierten a este teléfono a uno inteligente. Pop up Play es otra función que te permite tener aprovechar el poder de tu teléfono, ya que con este podrás continuar viendo vídeos mientras haces otras cosas, como por ejemplo, enviar mensajes de texto. Smart Stay es otra función que hará de tu teléfono uno inteligente, utilizando la cámara frontal el teléfono podrá ver si tus ojos están viendo la pantalla, esto es una función muy buena ya que te ahorra el trabajo de estar tocando la pantalla mientras estás leyendo un artículo o una página en tu teléfono.

Son muchas las funciones que el Galaxy S III tiene, unas te ayudarán a compartir archivos en tu teléfono y otras te ayudarán a ser más productivo con tu teléfono. Los clientes de T-Mobile seguramente estarán contentos ya que llegará a su red uno de los teléfono más esperados y más poderosos de Android, y lo mejor de todo, estamos a semanas de su lanzamiento.

Comunicado de Prensa de T-Mobile

Comments are closed here.