Fotos de Christian Bale y Natalie Portman en nuevo filme de Malick

    malick

    malick

    No fue hasta el pasado año que conocí el trabajo del magnífico director Terrence Malick [sí, shame on me]. Fue muy fácil ponerme al día con su trabajo ya que este director comenzó su carrera como director en el 69′ a la fecha solo ha dirigido cinco películas. El tiempo que este director se ha tomado mucho tiempo entre películas llegando a estar hasta una década sin presentar nada.

    A sus seguidores les ha tomado por sorpresa ver que luego del estreno de The Tree of Life el pasado año el director anunciara que tenía otro proyecto para este año y más todavía el que en el 2013 veremos tres películas diferentes de Malick.

    Con suerte este año veremos To The Wonder protagonizada por Rachel McAdams y Ben Affleck junto a Jessica Chastain, Rachel Weisz, Amana Peet, Michael Sheen y Javier Bardem. ¡Uff! De tan solo pensar en ese elenco me emociono. Lamentablemente aún no tenemos idea para cuando estrenará esta cinta aunque se supone que la veamos antes de que finalice el año…se supone.

    Malick está trabajando simultáneamente en dos proyectos que hasta ahora conocemos como Lawless y Knights of Cup y en ambos participarán Christian Bale y Natalie Portman. Hoy les traemos una imágenes del set de una de estas cintas en donde vemos a los actores en una playa de lo más juguetones y risueños.

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    Nuevo trailer de Inception, lo nuevo de Christopher Nolan.

    QiiBO Fiirst Look: Inception Somos muchos los que estamos esperando con ansias que llegue ...

    Nuevo tráiler de Zootopia con Ginnifer Goodwin

    Sinopsis: La moderna metrópolis de mamífero de Zootopia es una ciudad como ninguna otra. ...