Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

PlayStation Suite pasará a ser PlayStation Mobile. HTC el primero a bordo.

HTC será el primero en incorporar PlayStation Mobile

HTC será el primero en incorporar PlayStation Mobile

Los fanáticos de los juegos de Sony podrán disfrutar más del gaming ya que Sony acabó de anunciar un junte con HTC para crear más teléfonos “PlayStation Suite Certified”. Esto permitirá expandir la experiencia de juegos Sony que ha existido solamente en los teléfonos de la compañía. Esto es una propuesta de expansión muy interesante para aquellos que no quieran comprar un teléfono nuevo y tampoco perderse de los juegos de Playstation.

No se anunciaron asociaciones específicas pero sí se mostraron teléfonos de HTC, especialmente el HTC One X. Como dije anteriormente, esta expansión es muy buena ya que con esto Sony está creando un mercado nuevo, un mercado no basado solamente en sus teléfonos. Esta expansión la tendremos en la mira, ya que puede ser una movida que pudiera cambiar el mercado móvil en la plataforma Android.

HTC será el primero en incorporar PlayStation Mobile

 

vía | The Verge

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Redaciion QiiBO

Publicado por nuestro equipo de redacción. — QiiBO.com es una revista digital, fundada en el 2009, sobre cultura pop: tecnología, cine y temas de interés social en Puerto Rico. Aquí encontrarás las reseñas y noticias más recientes e importantes sobre tecnología, el mundo del cine y Puerto Rico. Q "doble i" B O - Speak your miind

382 posts

Comentarios de Facebook

comentarios