Samsung Galaxy S III confirmado para 5 proveedores en Estados Unidos

    Samsung Galaxy S III para AT&T, Verizon, T-Mobile, Sprint, US Cellular

    No es un secreto que el Samsung Galaxy S III llegará a Estados Unidos y por consiguiente a Puerto Rico. Anteriormente habíamos visto fotos de este popular modelo que apuntaban a T-Mobile y AT&T, ente otras. Hoy, Samsung ha anunciado que oficialmente el Galaxy S III va de camino a 5 compañías de telefonía en Norte América.

    Verizon, AT&T, T-Mobile, Sprint y US Cellular serán quienes dispongan del nuevo modelo de Samsung. De igual forma se ha comentado que el Galaxy S III llegará durante el mes en curso pero no especificaron si a todos los proveedores o solo a algunos en particular. En concreto sí sabemos que el Galaxy S III llegará a T-Mobile el 20 de junio. Sobre las demás compañías solo hay rumores.

    El Samsung Galaxy S III hizo su debut en Londres el mes pasado y desde entonces ha dado muchos encabezados a través de la red.

    La versión europea del Galaxy S III incorporará un procesador Exynos quad-core, una pantalla Super AMOLED y una cámara de 8 megapíxeles, la cual recientemente se supo que es fabricada por Sony. La misma que lleva el teléfono de la manzana. Sobre la versión americana no hay detalles concretos, aunque se espera llegue con un procesador Snapdragon dual core compatible con las populares redes. También se ha comentado que podríamos ver una versión con 2GB de RAM. Veremos.

    Leer más en QiiBO sobre | Samsung Galaxy S III

    vía | Phandroid

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    QiiBO 7Apps [17-23 de febrero]

    Se encamina una semana llena de noticias con la llegada del Mobile World Congress ...

    HTC One

    Android 4.3 para el HTC One se retrasa

    Ya sabemos que Android 4.3 Jelly Bean llegó al HTC One Developer Edition pero ...