E3 2012: Nintendo anuncia juegos de Ubisoft para Wii U - QiiBO QiiBO

E3 2012: Nintendo anuncia juegos de Ubisoft para Wii U

Ubisoft se ha mostrado su respaldo hacia la nueva consola de Nintendo Wii U y hoy tuvimos evidencia de ello. La mayoría de los juegos que se presentaron en el E3 han sido generados por esta esta compañía que representa una serie de grandes juegos que para los gamers son de los mejores.

Anteriormente ya les hablamos sobre ZombiU que es uno de los juegos que Ubisoft desarrolló para Wii U pero aparte de este se presentaron 7  juegos adicionales que estarán saliendo pronto para esta nueva consola.

[box]Assassin’s Creed III[/box]

Ubisoft

Con esta versión exclusiva para el Wii U Assasin’s Creed III sacará provecho de el nuevo GamePad con el que el jugador podrá tener acceso rápido a dos grandes pilares de Assassin’s Creed. Siempre sabrá dónde están sus enemigos gracias al mapa interactivo que será más grande y extenso.

Una vez empiece la batalla el usuario podrá cambiar sus armas con más facilidad con el control táctil al igual que aprender sobre los combos de ataque sin necesidad de detener el juego.

Ubisoft estará estrenando una nueva tecnología llamada “Anvil Next” diseñado especialmente para este juego de Assasin’s Creed 3 en el que nos presentará unas gráficas más realistas, con cambios en el clima animado y un nuevo sistema de combate que nos dejará con la boca abierta.

[box]Rayman Legends[/box]

Ubisoft

El juego de Rayman Leyends viene a sacarle el jugo al GamePad, especialmente a las funciones táctiles con el que puedes eliminar al enemigo y manipular fácilmente la plataforma. Con una nueva tecnología de “giroscopio” el usuario podrá girar la pantalla y desplegarse con facilidad.

La acción no termina, ya que con el GamePad podrás continuar jugando este divertido juego aún cuando el televisor no esté encendido y no tan solo eso, sino que también podrás añadir hasta 4 jugadores extra para que jueguen contigo.

[box]Rabbids Land[/box]

ubisoft

Los adorables pero dementes conejos de Rabbids Land regresan esta vez para Wii U en donde pretenden conquistar un parque de atracciones. Este juego como todos los demás también sacará provecho del famoso GamePad con el que podrá acceder información adicional y tendrá opcion para añadir más jugadores.

Rabbids Land será uno de los juegos que saldrá junto con el lanzamiento del Wii U.

[box]Just Dance 4[/box]

ubisoft

El juego Just Dance 4 tambien fue otro de los anunciados para Wii U y aparentemente estará disponible para el mes de octubre.

Algunos de los titulos que estará incluyendo este juego son:

  • Call Me Maybe – Carly Rae Jepsen
  • Disturbia – Rihanna
  • Good Feeling – Flo Rida
  • Maneater – Nelly Furtado
  • Moves Like Jagger – Maroon 5 ft. Christina Aguilera
  • Never Gonna Give You Up – Rick Astley
  • Rock Lobster– The B-52′s
  • So What – P!nk
  • Super Bass – Nicki Minaj
  • You’re The First, The Last, My Everything – Barry White
  • What Makes You Beautiful – One Direction
  • Wild Wild West – Will Smith

Con el GamePad podrás elegir qué tipo de bailarines quieres que te acompañen y el tipo de género que quieres bailar.

ubisoft

[box]Sports Connection[/box]

ubisoft

El juego Sports Connection será un conjunto de mini juegos en el que el usuario podrá elegir deportes como: pelota, tennis, gold, kart, soccer y football.

Con el GamePad el jugador podrá hacer sus elecciones además de que podrá utilizarlo y por ejemplo, en el juego de gold podrá utilizarlo como “caddie” y hasta te ayudará a explorar el terreno. Con la función de “Motion Plus” podrá utilizarlo para hacer movimientos que te ayudan a golpear la bola, esquivar jugadores y más.

[box]Your Shape: Fitness Evolved 2013[/box]

ubisoft

Con el juego Your Shape: Fitness Evolved 2013 los jugadores pueden crear un programa personalizado que dura hasta cuatro semanas. Seleccionando la frecuencia de entrenamiento y adaptándolo a su nivel de condición física actual y las preferencias.

Este juego tendrá 125 ejercicios ofreciendo una enorme diversidad de actividades. Los jugadores también pueden conectarse en línea con amigos para competir y colaborar a su manera.

[box]Avengers: Battle for Earth[/box]

ubisoft

Para finalizar Nintendo y Ubisoft anunciaron la llegada de Avengers; Battle for Earth para Wii U. Este juego se desenvolverá alrededor del evento de comics “Secret Invasion” y veremos alrededor de 20 personajes.

Crédiitos: Foto | The Verge, Nintendo, Ubisoft

Comments are closed here.