Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

E3 2012: Nintendo anuncia Mass Effect 3 para Nintendo Wii U

mass effect 3

Mass Effect 3

Nintendo presentó un montaje de los 23 juegos que estarán lanzando para el Nintendo Wii U y uno de estos será Mass Effect 3. Este juego anteriormente estaba solo para otras plataformas pero este año no será así ya que con esto Electronic Arts ha conseguido convertir esta serie exclusiva de una sola vez en un éxito masivo multiplataforma.

Con este juego el usuario tendrá dos opciones o se sumerge en una experiencia que lo lleva a paso cortito, todo de prisa o ir a un paso más “lento” en el que puede profundizar más en la historia. Pero no importa que opción elija el jugador es garantizada una experiencia llena de acción con intensos combates para unir a una galaxia desgarrada por la guerra contra un enemigo común.

Mass Effect 3 intenta redefinir lo que ya conocemos sobre realmente involucrarnos emocionalmente con la participación en la historia y desarrollo del juego. El juego ofrece una narración interactiva con experiencia diferente a cualquier otra, con múltiples resultados determinados por las opciones del propio jugador.

Algo que nos gusta mucho es cuando podemos personalizar al personaje con características que nos gustan y también podremos hacerlo. Además de eso, también podremos personalizar nuestras armas.

Mass Effect 3 promete ser un juego que nos mantendrá al borde de nuestros asientos y si a eso le sumas que será más real que nunca ya que podremos sentir lo mismo que nuestros personajes ya que está preparado para que el jugador sienta cada impacto de bala y ataque que provenga de los despiadados enemigos.

Crédiitos: Foto | The Verge

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Joanne Lynn

El amor innato por las artes la ha llevado a explorar cada uno de estos campos hasta descubrir que en todos logra fundirse encontrando su propia voz. Siendo administradora de profesión y escritora por vocación se ha unido a la familia de QiiBO donde ha conseguido combinar dos de sus más grandes pasiones para redactar en la sección de Cine.

610 posts

Comentarios de Facebook

comentarios