E3 2012: Nintendo anuncia NintendoLand para Nintedo Wii U - QiiBO QiiBO

E3 2012: Nintendo anuncia NintendoLand para Nintedo Wii U

NintendoLand

Entre las presentaciones que hizo Nintendo durante el E3 estuvo NintendoLand, un parque temático virtual donde veremos doce clásicos de la franquicia Nintendo.

Cinco de las doce atracciones que compondrán NintendoLand fueron presentadas y hasta ahora sabemos que entre ellas están: The Legend of Zelda, Luigi’s Ghost Mansion y Ninja Castle, Animal Crossing: Sweet Day y Donkey Kong: Crash Course.

 

En el juego de Ninja Castle fue un mini juego que mostraron el año pasado pero  del que veremos muchos más ahora en NintendoLand. Con Ninja Castle se podrá utilizar el GamePad para la función de lanzar estrellas ninja. Esto es algo que se mostró en el juego del año pasado pero en este juego se le podrá sacar provecho de verdad.

El Universo de los Mii o mejor conocido como ‘Miiverse’ será de gran importancia en NintendoLand ya que el jugador utilizará su Mii para moverse a través del parque. El Mii podrá vestirse como los personajes de otros juegos de Nintendo, como por ejemplo: Zelda, Luigi, entre otros.

En este juego podrá usar la combinación del control de Wii U [GamePad] con cuatro controles adicionales de Wii para el modo “multiplayer”. Como mostraron de ejemplo en la presentación con el juego de Luigi’s Ghost Mansion el usuario con el Gamepad no ve la acción en el televisor de los otros usuarios, pues es el fantasma que quiere atraparlos y los otros usuarios no ven en el televisor las acciones del jugador con el Gamepad. Eso sí, los jugadores sienten la presencia porque los controles vibran cada vez que el fantasma está cerca. Los jugadores deben cazar a ese fantasma usando las linternas de Luigi y si uno de los jugadores muere éstos pueden revivirlo con la misma linterna.

NintendoLand saldrá para la temporada de Navidad o sea, ¡¡¡niños y niñas cojan idea para lo que le van a pedir a Santa!!!

Crédiitos: Foto | The Verge, Nintendo

Comments are closed here.