Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

E3 2012: Nintendo anuncia Wii Fit U

nintendo-e3-2012-event_0248

Nintendo anunció hoy el Wii Fit U en la conferencia de E3 2012. Un modo divertido para levantarte y ejercitarte utilizando esta nueva alternativa de la serie de Wii Fit.

El juego cuenta con los ejercicios favoritos de Wii Fit Plus, así como nuevos ejercicios que incorporan la Wii U GamePad en las diferentes actividades a escoger. Wii Fit U viene con un innovador dispositivo llamado el “Fit Meter” diseñado para darle seguimiento a tu actividad diaria.

El Wii Fit U ofrece más de 20 nuevas actividades y ejercicios que integran las características del GamePad y el Wii Balance Board.

Con el GamePad tienes la alternativa de utilizarlo como la pantalla principal del juego para realizar tus actividades sin necesidad de utilizar el televisor como también para ver en el GamePad información personal como tu peso pequeñito en el control sin necesidad de tener que mostrarlo en todo el grande de tu televisor por eso de mantener algunos datos entre nos.

Algo muy interesante que podemos hacer con el “Fit Meter” es cargarlo con nosotros a todas partes, no lo necesitamos solamente para ejercitarnos en casa sino que podemos llevarlo con nosotros mientras realizamos otras actividades y de igual forma el “Fit Meter” registra la cantidad de pasos que damos, elevación tomada y luego de eso sincronizarla en el Wii Fit U y mantenerla registrada como la actividad realizada durante el día.

Las actividades de yoga y estiramientos de Wii Fit Plus estarán disponibles en el nuevo Wii Fit U y la data registrada anteriormente podrá ser transferida sin necesidad de tener que comenzar desde cero.

 

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=2UWLCUBqHAY’]

Crédiitos: Foto | The Verge

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Joanne Lynn

El amor innato por las artes la ha llevado a explorar cada uno de estos campos hasta descubrir que en todos logra fundirse encontrando su propia voz. Siendo administradora de profesión y escritora por vocación se ha unido a la familia de QiiBO donde ha conseguido combinar dos de sus más grandes pasiones para redactar en la sección de Cine.

610 posts

Comentarios de Facebook

comentarios