E3 2012: Nintendo anuncia ZombiU para Wii U

    zombiu

    ZombiU

    Uno juego que tiene a muchos muy interesados y a otros impresionados por su espeluznante trailer es el juego ZombiU que también fue uno de los juegos anunciados hoy por Nintendo en el E3.

    Por el nombre es muy obvio que el juego se basa en zombies . Ha habido una plaga de zombies en Londres y eres uno de los pocos que aún no ha sido infectado.

    Este juego podría ponerse bien emocionante ya que gracia a la interacción con el GamePad el jugador tendrá dos situaciones en dos pantallas diferentes simultáneamente. Será muy difícil mantener la vista en dos sitios a la vez y más que mantener la vista el jugador tendría que mantener el control ya que estaría siendo atacado por ambos lugares.

    ZombiU está diseñado para jugar con tus amigos online y cualquiera puede convertirse en un zombie en cualquier momento. Si mueres te conviertes en otro personaje pero tu personaje anterior se convierte en zombie. Si uno de tus amigos es infectado tendrás notificaciones para que vayas y lo saques de su miseria y vice versa.

    Con tu GamePad podrás controlar tus provisiones y tus armas, hacer un inventario de lo que tienes y lo que te falta. También podrás ver un mapa de la ciudad y localizar lugares a donde necesitas ir. A través del GamePad también podrás disparar y utilizarlo como si fueras un sniper.

    De estar en peligro el GamePad te pondrá sobreaviso al estar un zombie cerca con el modo de vibración al igual que si te atrapa alguno puedes soltarte agitando el GamePad.

    Durante la presentación Nintendo hizo una demostración con el GamePad ya que al tomarte una foto con éste “zombifica” tu rostro haciendo que seas parte del juego y haciendo que la experiencia sea más real.

    Trailer: ZombieU para Nintendo

    Crédiitos: Foto | Nintendo

    Tags:

    • Show Comments (1)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    Rumor: Las videollamadas podrían llegar a Android con Gingerbread 2.3.4

    Una gran mayoría de smartphones hoy día cuentan con una cámara frontal para fotos ...

    Ben Schaffer

    Apple contrata al director de diseño del Nike Fuelband

    Hace unas semanas Apple contrataba a uno de los desarrolladores más importantes detrás de ...

    TuneIn Radio para Android

    Durante el día de ayer uno de nuestros amigos(@mikeburgos) me envió por Twitter un mensaje indicándome que había bajado una aplicación la cual podía escuchar todas ...