Galaxy Note 10.1 aparece en vídeo con mejores especificaciones - QiiBO QiiBO

Galaxy Note 10.1 aparece en vídeo con mejores especificaciones

Desde el Mobile World Congress [MWC] es bien poco lo que hemos sabido del Galaxy Note 10.1. Hoy, gracias a un vídeo, vemos más detalles sobre esta y aprendemos un poco más sobre cuáles serán sus especificaciones antes de su lanzamiento.

Según el vídeo, el Galaxy Note 10.1 ha sido altamente mejorado, ya que ahora cuenta con un procesador “quad-core”, corriendo a 1.4GHz que se cree pueda ser Exynos. Además de un 1GB de RAM y una cámara trasera de 5MP con “flash”, esta tableta cuenta con una pantalla de 10.1” con una resolución de 1280×800 pixeles. Siguiendo la línea de diseño del Galaxy S III, esta tablet vendrá con el color Pebble Blue, el cual ha caracterizado a la tercera generación de la línea de teléfonos Galaxy S.

Estas especificaciones son muy distintas a las que se nos presentaron en el MWC, ya que, para aquel entonces, el Galaxy Note 10.1 se nos presentó con un procesador “dual-core” y una cámara de 3MP. Esta versión de esta tablet es sin duda bienvenida, sus especificaciones son muy buenas y cuenta con otras “chulerías”. Esta tablet tendrá, además de una ranura para guardar el S-Pen, bocinas en la parte frontal del equipo, algo que mejorará la experiencia a la hora de utilizar una tablet.

¿Qué me dicen? ¿Ahora sí comprarían esta tablet?

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=eueOIjW5cIo’]

vía | TheVerge

Comments are closed here.