Nuevo Trailer de The Bourne Legacy - QiiBO QiiBO

Nuevo Trailer de The Bourne Legacy

Me encanta la trilogía de Bourne, y las considero entre las mejores en el género de acción/espionaje de los últimos 20 años.  Por eso me alegré cuando escuché que venía la cuarta parte, solo para perder la alegría al saber que no sería con Matt Damon como Jason Bourne.

Sin embargo, el primer trailer salió bien bueno, y ahora este me convenció de darle una oportunidad a este nuevo agente, interpretado por Jeremy Renner, quien parece que tiene una competencia de arroz blanco con Michael Fassbender [No es que moleste, disfruto el trabajo de ambos]. Me sorprendió lo mucho que mencionan a Jason Bourne en este trailer pero según tengo entendido, Matt Damon está dispuesto a regresar a la franquicia en un futuro así que supongo que es la forma de ellos de mantener su personaje relevante.

The Bourne Legacy estrena el 3 de Agosto en EUA, dirigida y co-escrita por Tony Gilroy [quien también escribió libreto en la trilogía original] tiene tremendo elenco que incluye, entre otros, a Edward Norton, Rachel Weisz y Stacy Keach. ¿Qué les parece?  ¿Ustedes también le darán una oportunidad al nuevo agente?

the bourne legacy

Comments are closed here.