Ya puedes separar tu Galaxy S III en Claro Puerto Rico - QiiBO QiiBO

Ya puedes separar tu Galaxy S III en Claro Puerto Rico

Samsung Galaxy S III ya tiene página de registro en Claro Puerto Rico

¿Pebble Blue o Marble White? aquí estará el mayor dilema para muchos usuarios cuando hoy entren a la página de Claro Puerto Rico para separar el tan esperado Samsung Galaxy S III. Con esta movida, Claro es la tercera compañía en mover sus fichas para anunciarnos, aunque no de forma concreta la llegada de esta nueva bestia androide.

La página de registro del nuevo Galaxy S III en Claro no nos da mucha información sobre el Galaxy S III, más allá de los colores que estarán disponibles. Los ya sabidos color azul y el blanco. Ayer fue T-Mobile quien nos confirmaba la llegada de este modelo, pero no solo con una página para pre-ordenes, sino que pusieron fecha oficial a su llegada a la red magenta. No trataré de hacerme el adivino en poner una fecha, sé que el teléfono llegará este mes y muy posiblemente durante el día de hoy tengamos un anuncio oficial por parte de Claro sobre la llegada definitiva del Samsung Galaxy S III.

Tampoco hay detalles adicionales sobre la versión del Galaxy S III que estará llegando de forma oficial a Claro Puerto Rico, pero es de esperarse que sea la versión europea, la misma que Samsung presentó en Londres el mes pasado.

[box]Leer más en QiiBO sobre | Samsung Galaxy S III [/box]

Si pudiéramos describir el día de ayer con una sola palabra, podríamos llamarle el “Samsung Day”, ya que la compañía coreana estuvo presente en varios de los anuncios de las compañías de telefonía quienes finalmente nos confirmaban algunos rumores.

Como siempre QiiBOnautas y QiiBOdroids, pendientes a QiiBO.com que tan pronto tengamos más detalles sobre la fecha de llegada del Galaxy S III a Claro Puerto Rico, les avisaremos inmediatamente como de costumbre.

Comments are closed here.