Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

El Galaxy Note 2 podría llegar en octubre [Rumor]

BGR-Samsung-Galaxy-Note-2

El éxito del Galaxy Note sin duda fue uno sin precedentes, este gigante, llamado por algunos “la bestia”, lo más seguro llegará con un número 2 al final de su nombre este próximo octubre. La página UbuntuLife nos dice que este Galaxy Note 2 podría llegar con un procesador “dual-core” Exynos, 1.5GB de memoria, y una pantalla de 5.5” con una resolución de 1680×1050 pixeles [WSXGA+]. Otras especificaciones de esta segunda versión de “la bestia” son: cámara de 8MP y capacidad para conectarse a redes LTE.

UbuntuLife afirma que este teléfono tendrá todas las funciones que están presentes en el Galaxy S III, como S-Voice y S-Beam, aunque a mí no me sorprendería que vienera en el mismo color azul que el Galaxy S III. Las especificaciones que nos provee nuestra fuente, en mi opinión, no creo que sean finales, creo que aquí ocurrirá lo mismo que ocurrió con el Galaxy Note 10.1, que primero dijeron otras especificaciones y luego, las cambiaron. No creo que sea inteligente de Samsung ofrecer un teléfono con especificaciones inferiores a las del Galaxy S III, ya que el Galaxy Note tenía un procesador mejor que el del Galaxy S II cuando llegó al mercado el año pasado.

Ahora, con estas noticias, ¿comprarás el Galaxy S III o esperarás al Galaxy Note? ¿Qué piensas del Galaxy Note 2? ¿Te llama la atención una versión más grande?

vía | UbuntuLife

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Hernán Rosario

Fan de la tecnología desde el Gameboy Color. Mi vida digital comenzó con mi PSP y continúa con Android. Fanático de los teléfonos inteligentes desde el HTC Hero. Fuera del Internet soy un estudiante universitario que sueña con ser lingüista.

Sígueme en Twitter @hernan_078

2584 posts

Comentarios de Facebook

comentarios