Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

Estrenos de Cine [06-07-2012]

estrenos

QiiBOnautas tan solo falta una semana para el estreno de Prometheus, desde ahora le digo a aquellos que han estado esperando esta cinta que se preparen por que lo que viene es algo grandioso, digo si es que es seguidor de Ridley Scott y les gusta el sci-fi. Pero mientras aquí les tengo cuáles son los estrenos para esta semana:

[box]Madagascar 3: Europe’s Most Wanted[/box]

estrenos

Regresan al cine “Alex”, “Marty”, “Melman” y “Gloria” una vez más en lo que será la tercera parte de esta comedia animada. Luego de haber encontrado la familia de “Alex” en la cuna del mundo [África]. Éstos buscan la manera de regresar a su “casa” en la ciudad de New York y emprenden un viaje por Europa donde son los animales más buscados y se meten en un circo encubiertos para lograr escapar. ¿Lograrán llegar a New York? ¡Ya veremos!

[box]Un Cuento Chino[/box]

estrenos

 La película Un Cuento Chino es una comedia dramática del director Sebastián Borensztein protagonizada por Ricardo Darín, Muriel Santa Ana e Ignacio Huang.

Darín interpreta a “Roberto” un hombre que lleva una vida monótona que un día se encuentra con “Jun” un chino al que éste decide ayudar a pesar de no entenderlo ya que el chino no habla español. “Jun” lleva una dirección escrita en el brazo y “Roberto” lo ayudará a llegar al lugar.

Nunca he visto a Darín en una comedia pero me da muchísima curiosidad ver esta cinta que de seguro estará igual de buena que las demás que he visto de él. Si no conocen del actor les recomiendo vean la película El Secreto de sus Ojos y Carancho.

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Joanne Lynn

El amor innato por las artes la ha llevado a explorar cada uno de estos campos hasta descubrir que en todos logra fundirse encontrando su propia voz. Siendo administradora de profesión y escritora por vocación se ha unido a la familia de QiiBO donde ha conseguido combinar dos de sus más grandes pasiones para redactar en la sección de Cine.

610 posts

Comentarios de Facebook

comentarios