Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

Imágenes de Wreck-It Ralph

Wreck-It-Ralph

Wreck-It-Ralph

Hoy les traemos imágenes de una nueva película animada que los estudios de Disney nos estarán trayendo a finales del 2012, Wreck-It Ralph. Este proyecto animado [que saldrá en 3D] contesta esa pregunta que yo creo que todos hemos tenido como pequeños, ¿qué pasa con los personajes de los juegos cuando no estamos jugando?

Wreck-It-Ralph

Wreck-It Ralph es el villano gigante del juego Fix-It Felix Jr. en el que Felix tiene que ir construyendo los edificios que Ralph destruye. Resulta que Ralph quiere demostrar que él es mucho más que un villano y va brincando a diferentes juegos de un arcade tratando de ayudar a los personajes a jugar y ganar sus juegos. Entre esos juegos está un first shooter game en ele que accidentalmente libera un enemigo que representa peligro para todos los juegos del arcade.

Wreck-It-Ralph

Wreck-It Ralph contará con las voces de John C. Reilly como el titular, Jane Lynch, Sarah Silverman y Jack McBryer y llegará a los cines en Estados Unidos en noviembre. Esta dirigida por Richard Moore quien ha dirigido episodios de Futurama y Los Simpsons. Se supone que esta semana salga el trailer así que nos mantendremos pendientes, pero con el look del poster y las fotos, ya quiero ir a verla.

Wreck-It-Ralph

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Aimee

Fanática del cine, fashion y Real Madrid. Amiga de merengues y 2 o 3 culés que se han colado. Se ríe bien duro, ha ganado múltiples galardones en Rock Band, odia hablar de ella en tercera persona y hacer biografías.

424 posts

Comentarios de Facebook

comentarios