WB vuelve a la carga con la película de Justice League

Warner Bros. tiene libretista para Justice League desde el año pasado

Película de The Justice League

En una movida que no debería sorprender a nadie, salió a la luz que desde el año pasado los estudios Warner Brothers contrataron a Will Beall para escribir el libreto de la película del equipo de super héroes Justice League. Beall se ha llevado muchísimos elogios por su libreto de Gangster Squad y también le han encargado los “reboot” de Logan’s Run y Lethal Weapon.

En el 2008, WB intentó producir Justice League pero se cayó debido a que, según ellos, no había escape de impuestos y tampoco podían conseguir otro libreto ya que en aquel momento los escritores estaban en huelga.  Por lo que podemos ver, WB anticipaba el tremendo éxito de Avengers y decidieron volver a tratar de hacer realidad la película de Justice League.

Hay que mencionar que cuando anteriormente Warners trató de hacer la película de Justice League y tenían como director a George Miller con un libreto de Kieran y Michele Mulroney. De haberse dado, hubiera sido Adam Brody sería Flash, Megan Gale como Wonder Woman y Armie Hammer como Batman.  Algo en mí, se siente agradecido que NO se dio.

¿Qué les parece QiiBOnautas?  ¿Qué heroes ustedes piensan debe estar en una primera película de Justice League? y ¿Quiénes creen deberían ser los actores que interpreten los héroes de DC-Comics?

 

Tags:

  • Show Comments (1)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *