T-Mobile prepara red para el iPhone justo para el WWDC

    El WWDC es la semana que viene, así que todavía podemos encontrarnos con sorpresas y rumores. Al parecer, T-Mobile, uno de los proveedores que no tiene el iPhone, ha implantado una red a escala pequeña que permite la conexión del iPhone a su red HSPA+ en el Moscone Center en San Francisco, donde se llevará a cabo el WWDC.

    Esta red que T-Mobile supuestamente de casualidad está probando en esta área será en el espectro de 1900Mhz, un espectro que permite que el iPhone se conecte a la red HSPA+ de T-Mobile. Esta prueba que hace T-Mobile es parte, según información revelada a 9to5Mac, de un proceso de modernización que T-Mobile está haciendo para brindarle servicio a un sinnúmero de teléfonos que usan este espectro de banda, como también el proceso de expansión de esta red en otros lugares de E.E.U.U.

    La coincidencia de lugar y tiempo es increíble para mí, detrás de esto hay algo oculto. No entendemos entonces porque T-Mobile ha lanzado anuncios en los cuales critica al iPhone y como este está en una red que no es realmente 4G. No sabemos si realmente T-Mobile reciba este año el iPhone pero, si realmente está probando este espectro de señal, es muy probable que la próxima versión del teléfono de Apple llegue a la red magenta.

    vía | TheVerge

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like