Vídeo de la carcasa del supuesto nuevo iPhone 5 - QiiBO QiiBO

Vídeo de la carcasa del supuesto nuevo iPhone 5

Vídeo de la carcaza del supuesto nuevo iPhone 5

Un nuevo vídeo a llegado al Internet en el que se muestra la carcasa del supuesto nuevo iPhone 5. Este, aunque no significa que en efecto será el nuevo iPhone de Apple, confirma mucho de los rumores que han estado circulando como su diseño unibody con pantalla más grande.

Aunque esta carcasa luce muy simiral al actual iPhone 4S y iPhone 4, podemos notar también que la entrada del doc abajo es más pequeña que la actual, [leer más sobre este rumor en QiiBO]. Además podemos ver que la entrada para los audífonos ha cambiado de lugar, pasando a estar en la parte inferior, similar al iPod Touch. Por último, podemos notar que este supuesto nuevo iPhone 5 no llevaría micro SIM como los actuales, sino que daría paso al nanoSIM de Apple.

En definitiva el vídeo parece bastante convincente aunque no por esto significa que es verdadero. Apple subirá al escenario este próximo lunes 11 de junio para mostrarnos, entre otras cosas iOS 6 y si tenemos algo de suerte, quizás nos den un adelanto del nuevo iPhone 5 que se espera llegue más tarde este año.

[box]Leer más en QiiBO sobre | Nuevo iPhone 5 [/box]

He hablado bastante del nuevo iPhone 5, pero me gustaría saber qué piensan ustedes sobre estos rumores y sobre este diseño. ¿Les gusta? ¿Creen que sea como el que vemos en las fotos y en el vídeo?

 

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=8XY841RAY4Y’]

crédiitos: Foto portada | Yanko Design | Macrumors

Comments are closed here.