Se filtran fotos y prueba de benchmark del DROID RAZR HD - QiiBO QiiBO

Se filtran fotos y prueba de benchmark del DROID RAZR HD

Muy poco se sabe sobre el supuesto nuevo teléfono de Verizon, el DROID RAZR HD. Este teléfono, que por su nombre solo podemos presumir que tendrá una pantalla de alta definción ha aparecido hoy en fotos. Estas imágenes del equipo nos deja ver cómo será su diseño, aunque hoy también apareció un puntaje de un benchmark de este teléfono en el cual se confirman algunas de sus especificaciones.

El diseño del DROID RAZR HD sigue la línea de diseño del RAZR, aunque este cuenta, en su parte trasera, con una cubierta completa en fibra de Kevlar, algo que lo diferencia del DROID RAZR. Se rumora que este equipo tendrá la misma batería del DROID RAZR MAXX, una batería de 3300mAh. Tal vez por esto su diseño no tiene la parte elevada que tiene el DROID RAZR en la parte superior, algo que a mucha gente no le gusta. No tenemos fotos de la parte frontal, pero la persona que tomó las fotos nos confirma que el DROID RAZR HD tendrá los botones de la pantalla que caracteriza a Android 4.0 y que esta pantalla se ve espectacular.


Ahora, la otra información que nos llega hoy de este teléfono es que este ha aparecido en la página de benchmarks de Nenamark y gracias a esto conocemos un poco más al nuevo DROID de Verizon. Según la información que se ofrece en la página, el DROID RAZR HD tendrá una pantalla de 1196×720 pixeles, lo que la coloca en terreno de pantallas de alta definición. Su pantalla tiene esta resolución y no la tradicional de 1280, ya que esta diferencia es la cantidad de pixeles que ocupan los botones de la pantalla. No sabemos que tipo de pantalla será esta pero, si nos dejamos llevar por la historia, no nos sorprenderíamos si llega con una pantalla Super AMOLED. Otra especificación que se nos revela del teléfono es la de su procesador, este será el procesador “dual-core” S4 de Qualcomm, el cual funciona a 1.5GHz. Esto se sabe ya que el número de GPU que aparece en las pruebas corresponde al del procesador S4.

El DROID RAZR HD es otro teléfono más de Motorola para expandir su línea de dispositivos y permanecerse competitivos en un mercado reinado ya por procesador “quad-core”. Algunos de nuestros amigos de Verizon se podrán sentir decepcionados por la rapidez con la cual Motorola mejora sus productos, ya que no fue hasta hace poco que lanzaron el DROID RAZR MAXX y meses antes de el lanzamiento de este fue que Verizon trajo al mercado el DROID RAZR. La fecha de su lanzamiento no la conocemos, aunque se espera que haga su llegada dentro de 5-8 semanas. No sabemos si esta postura, que nos recuerda la de HTC en el 2011, pueda afectar a Motorola pero, ahora que el RAZR tendrá botones en la pantalla y Android 4.0, como que me llama más la atención.

¿Qué piensan nuestros amigos en los Estados Unidos? ¿Comprarían este teléfono o ya tienen un DROID RAZR o un DROID RAZR MAXX?

vía | AndroidCommunity | DroidLife

Comments are closed here.