Claro lanza su campaña contra el SIDA (Claro)RED - QiiBO QiiBO

Claro lanza su campaña contra el SIDA (Claro)RED

red

La compañía Claro Puerto Rico ha decidido unirse en la batalla contra el SIDA. Es por eso que se han aliado a la campaña (RED) y han anunciado el lanzamiento de su campaña (Claro)RED

Para promover esta campaña, Claro Puerto Rico  ha reunido a las marcas fabricantes de equipos móviles: BlackBerry, Sony Mobile, Samsung, LG, Nokia y HTC las cuales estarán  modificando su identidad visual para ofrecer una línea de productos que contribuirán a obtener recursos. Junto a América Móvil han acordado aportar $1 millón de dólares anualmente hasta el 2015 para contribuir y apoyar esta causa.

Los fondos recaudados ayudarán con los financiamientos del Fondo Global en África y Latinoamérica en donde la extrema pobreza es uno de los causantes de la propagación de esta mortal enfermedad.

El Presidente de la compañía Claro Puerto Rico, Enrique Ortiz de Montellano, comentó en un comunicado lo comprometidos que están con esta campaña en la que extienden su colaboración con nuestra sociedad a nivel mundial y como (Claro)RED es una oportunidad para que juntos [la empresa, los colaboradores y sus clientes] luchen uno de los males más desafiantes que afectan a miles de personas cada año.

Los consumidores podrán adquirir los  productos a través de todas las tiendas y kioskos de Claro alrededor de toda la Isla.

Comments are closed here.