Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

Se filtra una foto de lo que pudiera ser el Atrix 3

atrix 3

Los fanáticos de Motorola en AT&T que no han podido utilizar el RAZR o el RAZR MAXX porque no les llegó a su proveedor se alegrarán hoy, ya que se acaba de filtrar una foto de lo que pudiera ser el Atrix 3. Este teléfono se ha llamado internamente “Dinara” y se ha hablado mucho sobre este pero, con la foto que les presentamos hoy, podemos decir que este producto sí existe

Este supuesto Atrix 3 o, como algunos le han llamado, Atrix HD, está corriendo Android 4.0 con los botones de la pantalla que caracteriza esta plataforma. En esta foto también vemos cómo el “skin” de Motorola se verá con Android 4.0, algo que no le gusta a muchas personas, pero hay que recalcar que es el “skin” que menos altera el diseño de Ice Cream Sandwich. Se rumora también que este equipo tendrá una pantalla de alta definición, pero los detalles de las especificaciones no los sabemos, aunque en la pantalla vemos que este teléfono se pudiera conectar a la red LTE de AT&T.

Como con toda información filtrada, esta hay que cogerla con pinzas, aunque por la foto vemos que este equipo está bien trabajado y que este pudiera llegar a AT&T. No sabemos cuándo ni bajo cuál nombre llegará, pero estaremos pendientes de cualquier detalle sobre este teléfono.

¿Eres fan de Motorola? ¿Te llama la atención este teléfono?

vía | AndroidPolice

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Hernán Rosario

Fan de la tecnología desde el Gameboy Color. Mi vida digital comenzó con mi PSP y continúa con Android. Fanático de los teléfonos inteligentes desde el HTC Hero. Fuera del Internet soy un estudiante universitario que sueña con ser lingüista.

Sígueme en Twitter @hernan_078

2584 posts

Comentarios de Facebook

comentarios