Se filtra una foto de lo que pudiera ser el Atrix 3

    Los fanáticos de Motorola en AT&T que no han podido utilizar el RAZR o el RAZR MAXX porque no les llegó a su proveedor se alegrarán hoy, ya que se acaba de filtrar una foto de lo que pudiera ser el Atrix 3. Este teléfono se ha llamado internamente “Dinara” y se ha hablado mucho sobre este pero, con la foto que les presentamos hoy, podemos decir que este producto sí existe

    Este supuesto Atrix 3 o, como algunos le han llamado, Atrix HD, está corriendo Android 4.0 con los botones de la pantalla que caracteriza esta plataforma. En esta foto también vemos cómo el “skin” de Motorola se verá con Android 4.0, algo que no le gusta a muchas personas, pero hay que recalcar que es el “skin” que menos altera el diseño de Ice Cream Sandwich. Se rumora también que este equipo tendrá una pantalla de alta definición, pero los detalles de las especificaciones no los sabemos, aunque en la pantalla vemos que este teléfono se pudiera conectar a la red LTE de AT&T.

    Como con toda información filtrada, esta hay que cogerla con pinzas, aunque por la foto vemos que este equipo está bien trabajado y que este pudiera llegar a AT&T. No sabemos cuándo ni bajo cuál nombre llegará, pero estaremos pendientes de cualquier detalle sobre este teléfono.

    ¿Eres fan de Motorola? ¿Te llama la atención este teléfono?

    vía | AndroidPolice

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    Amazon trabaja en nuevo servicio de música por streaming

    Amazon trabaja en nuevo servicio de música por streaming

    Los servicios de música por streaming han cambiado el panorama musical en los últimos ...

    BBSettings para iOS 5 - Jailbreak

    BBSettings nuevo widget para iOS 5 [Jailbreak]

    Una de las aplicaciones indispensables a la hora de hacer el jailbreak es SBSettings, ...