Any.Do, un elegante gestor de tareas para iOS

Any.Do, un elegante gestor de tareas para iOS

QiiBO Labs: Any.Do para iOS

QiiBO Labs: Any.Do para iOS

Hace unos días llegó al App Store, Any.Do, otra aplicación de gestión de tareas que da el salto de la plataforma Android a iOS.

Y es que en particular este mercado de aplicaciones de gestores de tareas es uno con mucha demanda y sin ir muy lejos sobre saturado. Por un lado tenemos que iOS nos incluye de fábrica la aplicación “Reminders”, pero como sabemos que no es suficiente, en el App Store podemos encontrar muchísimas más. Pero, aún sabiendo que todos tenemos una aplicación favorita para gestionar nuestras tareas y demás, continúan llegando al App Store este tipo de apps y, aunque no todas son reseñables, siempre aparecen algunas que nos plantean nuevas e interesantes formas para manejar nuestras tareas. Con esto en mente les presento a Any.Do.

Lo primero que destaca en Any.Do es su interfaz muy bien cuidada y minimalista. Un trabajo que se basa en su tipografía para adornar su interfaz muy a lo Windows Phone. Elegante por demás. Any.Do nos llega con buenas referencias de la plataforma Android, en la cual se ha destacado por ser una de las mejores para gestionar tareas.

Any.Do para iOS un gestor de tareas androide en iOS

Any.Do, al igual que Clear, popular aplicación para gestionar tareas también, utiliza mucho los gestos para realizar distintas acciones, como por ejemplo crear una nueva tarea o borrarla una vez completada. Adicional a esto, con Any.Do podremos compartir tareas y tener éstas sincronizadas entre dispositivos. Ahora, un único detalle en contra es que, para quienes lo utilizan, no soporta Google Tasks. A la hora de crear una tarea podemos hacerlo escrito o utilizando nuestra voz, aunque por el momento solo soporta inglés.

Por último, Any.Do cuenta con un modo “landscape” con el que podemos visualizar el mes y con arrastrar una tarea de la lista sobre el día que queramos cambiará la fecha de esta.

Any.Do, como dije anteriormente, está disponible para Android de forma gratuita al igual que esta nueva versión para iOS. Adicional cuentan con una versión web, la cual de momento está en fase beta.

Tengo una pequeña obsesión con encontrar la aplicación de tarea perfecta, y aunque aún no la encuentro, Any.Do es bastante buena, simple, elegante y ofrece un nuevo enfoque a la gestión de tareas en iOS. Les recuerdo que la misma se consigue gratis en el App Store, por lo que no cuesta nada darle un intento.

Descargar Any.Do | Gratis App Store

Tags:

  • Show Comments (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *