Nueva generación de MacBook Pro: “Tan ligera como el aire” - QiiBO QiiBO

Nueva generación de MacBook Pro: “Tan ligera como el aire”

En el día de hoy Apple ha presentado la nueva generación de MacBook Pro, una notebook, que lleva el diseño exterior al límite. Las nuevas MacBook Pro tienen una pantalla de 15.4″ diagonal y tecnología Retina. lo que hará que las nuevas aplicaciones se vean con un detalle como nunca antes posible. La resolución de su pantalla será de 2880 x 1800 y 220 ppi. Adicional a esto, el diseño es más delgado que las MacBook Pro anterior llegando a los 0.71 pulgadas de grosor y un peso de 4 1/2 lbs.

La nueva MacBook Pro incluye puertos compatibles con USB 3 y USB 2 a ambos lados, entrada HDMI, y dos entradas Thunderbolt.  también tendrá salida HDMI como una ranura para utilizar tarjetas SD. Estas computadoras también cuenta con procesadores “quad-core” i7 de Intel y podrás configurarlas hasta con 16GB de RAM. Apple está tratando de moverse a que los usuarios compren estas computadoras con almacenamiento “flash” y ofrecerá configuraciones con hasta 768GB de almacenamiento. La duración de la batería siempre ha sido algo importante para Apple y esta computadora no será la excepción. Esta computadora cuenta con una batería que te brindará hasta 7 horas de uso, para que esta no limite tu productividad.

Esta computadora tendrá un precio introductorio de $2,199, bajo este precio conseguirás una MacBook Pro con un procesador i7 a 2.3GHz, con 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento. Sin duda estos precios para algunos son muy altos pero cabe recalcar que estas computadoras cuentan con especificaciones bastantes sorprendentes, empezando con su pantalla. Sabemos que los fanáticos de Apple estarán muy contentos y los que esperaban esta actualización de la línea MacBook Pro estarán aún más alegres.

¿Qué piensas de estas MacBooks? ¿Qué es lo más que te gusta de ellas?

 

Comments are closed here.