Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

Unidades de prueba del Galaxy Note se acercan a T-Mobile

galaxy note

Unidades de prueba del Galaxy Note se acercan a T-Mobile

La cercanía al lanzamiento del Galaxy S III en T-Mobile ha opacado otro súper teléfono que hará su llegada pronto a la red magenta. Les hablamos de nada más ni nada menos que del Galaxy Note, la “bestia” de Samsung, el teléfono híbrido entre tablet y teléfono.

El Galaxy Note de T-Mobile apareció en una lista de inventario que fue filtrada en la que aparece el nombre “SAM T879 Galaxy Note Navy Blue Demo”. Esto indica que la unidad está pronto a llegar y quien sabe si vemos cumplir el rumor de un lanzamiento el 11 de julio. Tristemente, con este documento, no se filtró más información del teléfono, así que no tenemos fecha oficial de llegada ni especificaciones oficiales. Este lanzamiento de este teléfono será uno raro, ya que ocurrirá luego del lanzamiento del Galaxy S III. La pregunta que entonces les hago es esta: ¿cuántos de ustedes no comprarán el Galaxy S III para comprarse un Galaxy Note? Déjanos saber tu opinión con tus comentarios.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] TmoNews [/highlight]

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Hernán Rosario

Fan de la tecnología desde el Gameboy Color. Mi vida digital comenzó con mi PSP y continúa con Android. Fanático de los teléfonos inteligentes desde el HTC Hero. Fuera del Internet soy un estudiante universitario que sueña con ser lingüista.

Sígueme en Twitter @hernan_078

2584 posts

Comentarios de Facebook

comentarios