Sprint Touch: El wallet digital de Sprint es revelado (Rumor) - QiiBO QiiBO

Sprint Touch: El wallet digital de Sprint es revelado (Rumor)

Los rumores de hace unos días nos decían que Sprint se estaba preparando para lanzar un nuevo servicio para hacer pagos con nuestros celular a lo Google Wallet. Hoy, estos rumores cobran más fuerzas, gracias a unas imágenes filtradas. En estas vemos cómo se verá esta aplicación y cómo funcionará cuando esté disponible. En las fotos también se “confirma” el nombre de este servicio, el cual la red amarilla ha llamado: Sprint Touch.

Estas imágenes nos dejan ver las similitudes que tiene Sprint Touch con Google Wallet, el servicio de Google para realizar pagos usando la tecnología de NFC. Con Sprint Touch podrás hacer prácticamente lo mismo que con Google Wallet, exceptuando la animación que verás cuando pongas el código de acceso.

Este servicio contará con tarjetas de crédito virtuales, tarjetas promocionales de locales y hasta ofertas. En la foto vemos que hay muchos locales que al parecer han hecho un acuerdo con Sprint para promover su servicio, como McDonald’s, Starbuck, Target, entre otros. No sabemos si todos estos locales adoptarán este servicio de Sprint, así que tendremos que esperar a un anuncio oficial de parte de este proveedor.

Sprint se la jugará fría si realmente lanza este servicio para hacer pagos. La red amarilla ha sido, desde el inicio, la única proveedora que ha aceptado Google Wallet en sus teléfonos, ya que cuando llegó el Galaxy Nexus a Verizon este no vino con esta aplicación. Para los que no lo saben este año llegarán muchos servicios para hacer pagos con nuestros teléfono, empezando con Isis, el servicio de pagos que utilizará AT&T, Verizon y T-Mobile. También Visa lanzará su servicio de pagos y Apple, con iOS 6, se involucrará en el servicio de tarjetas promocionales. Este lanzamiento de tantos productos solo traerá una cosa: competencia, y en mi opinión no creo que Sprint pueda, él solo, contra Google Wallet ni muchos menos contra Isis.

¿Qué crees de este servicio de Sprint? ¿Crees que Sprint está haciendo lo correcto?

vía | The Verge

Comments are closed here.