Trailer y poster de The Queen of Versailles - QiiBO QiiBO

Trailer y poster de The Queen of Versailles

Fresquecita de haber ganado el premio al mejor documental en el festival de filme de Sundance, les tenemos el primer trailer de The Queen of Versailles, película que cuenta la historia de la familia Siegel, quienes empezaron a construir la casa más grande de Estados Unidos mientras disfrutaban de todo el dinero que consiguieron cuando el mercado de casas estaba en su apogeo.  Por supuesto, la burbuja explotó, y pues tuvieron que hacer varios ajustes.  La historia de una pobre familia rica no me da un deseo enorme de separar taquillas en anticipación pero el trailer se ve muy bueno y me parece que la voy a disfrutar.

La sinopsis oficial:

Con las proporciones épicas de una tragedia Shakesperiana, el filme sigue dos personajes únicos, cuya historia de pobres a ricos revela las peculiares virtudes y fallos del sueño Americano.  El filme comienza con la familia construyendo triunfalmente la casa más grande en América, un palacio de

90,000 pies cuadrados. En los próximos dos años, su creciente imperio aumentado por la burbuja del mercado de casas y dinero fácil se derrumba debido a la crisis económica. Grandes cambios en estilo de vida y personalidades sucedieron dentro de todo el grupo multicultural de la familia y sus trabajadores domésticos.

Dirigida por Lauren Greenfield, The Queen of Versailles estrena en EUA el 20 de julio por lo que le deseo suerte.  Aunque, claro, es una película bastante diferente a The Dark Knight Rises que estrena el mismo día, por lo que quizás la diferencia en la audiencia que buscan le ayude a no perderse en la lista de recaudos. ¿Qué les parece QiiBOnautas? Les dejo saber que las reacciones han sido muy positivas y les recuerdo del premio en Sundance.

The Queen of Versailles

Comments are closed here.