El Galaxy S III llegó a Claro Puerto Rico - QiiBO QiiBO

El Galaxy S III llegó a Claro Puerto Rico

El dia ya llegó, el Galaxy S III  se encuentra en territorio boricua bajo la red de Claro. Hoy, a través de un comunicado de prensa, Claro nos dejo saber de su disponibilidad. Este teléfono ha estado en la boca de todos estas últimas semanas, pero ya podemos estar tranquilos, el Galaxy S III está aquî.

Claro, una vez más, logra la exclusividad de la línea de teléfonos Galaxy S en la isla y sobre esto el Presidente y Principal Oficial Ejecutivo de Claro, Enrique Ortiz de Montellanos, nos dice:
[quote] Fuimos primeros en traer el Galaxy S II a Puerto Rico y nos complace ser los primeros con el SIII;  un equipo elogiado por su diseño y  desempeño tecnológico impresionante.   Invitamos a nuestros clientes a ver el  Galaxy SIII en acción con el poder de la red de Claro”[/quote]

El Galaxy S III llegará a la isla lleno de funciones, tanto de software como de hardware. Con la función de Smart Stay tu Galaxy S III podrá ver, con la cámara frontal, si estás viendo la pantalla, para que esta no se apague. S Voice es una aplicación para realizar búsquedas, abrir aplicaciones y hasta podrás hacer preguntas, utilizando solo tu voz. Una función de hardware del Galaxy S III es la de S Beam, con esta podrás compartir fotos y vídeos tocando dos Galaxy S III entre ellos, utilizando la tecnología de NFC [Near Field Communication] y Wi-Fi Direct.

La cámara del Galaxy S III es excelente y con funciones como Burst Shot nunca pzrderás un momento. Con esta podrás capturar hasta veinte fotos dejando el botón apretado y, con la tecnología de Best Photo, el teléfono seleccionará la mejor foto entre las que tomaste.

Algunas de las especificaciones de este sorprendente equipos son estas:

  • Cámara de 8MP y una frontal de 1.9MP
  • Procesador “quad-core” Exynos a 1.4GHz
  • Pantalla de 4.8”, Super AMOLED HD
  • 1GB de memoria

El Galaxy S III de Claro estará disponible para un precio de $199.99 al acojerse a un plan mensual de $64.98. Sin duda, una vez más, Claro estará ofreciendo un producto de calidad y uno que es altamente esperado. Ahora, la pregunta es: ¿cuántos de ustedes pasarán a comprar el Galaxy S III de Claro? Déjanos saberlo con tus comentarios.

Comunicado de Prensa de Claro

Comments are closed here.