Se filtran fotos de un supuesto iPhone 5 ensamblado [Actualizado]

    Filtrada fotos del supuesto nuevo iPhone 5 ensamblado

    Filtrada fotos del supuesto nuevo iPhone 5 ensamblado

    El WWDC 2012 pasó y no vimos nada sobre el nuevo iPhone 5, lo que significa que seguiremos viendo más sobre el tan rumorado próximo iPhone, al menos hasta septiembre. En el día de hoy se han filtrado fotos en la web sobre el supuesto iPhone 5 ensamblado.

    Anteriormente hemos leído varios rumores sobre cómo lucirá el nuevo iPhone 5, en base a ellos hemos visto imágenes creadas en 3D y hasta un vídeo colocamos en nuestra página de Facebook. Sin embargo, las fotos que hoy nos ocupan, serían reales, al menos no creadas por computadoras.

    Filtrada fotos del supuesto nuevo iPhone

    Estas fotos del supuesto nuevo iPhone 5 confirmarían lo que ya hemos leído y releído, una pantalla más grande de 4 pulgadas, cuerpo unibody en aluminio, la cámara delantera ahora estaría en el centro y la entrada de los auriculares se movería a la parte inferior del nuevo iPhone. Adiciona podemos notar que las bocinas o altavoces serían más grandes y el puerto de entrada sería uno minidock y no el tradicional que hemos visto desde los primeros iPods.

    Lee más en QiiBO sobre | iPhone 5

    No comentaré mucho más sobre las imágenes y les recuerdo que aún no hay nada confirmado por Apple. Ahora, me gustaría leer sus reacciones, ¿crees que este sea el nuevo iPhone 5?

    Actualización: Tal y como les comenté, Apple no había hecho movimiento alguno que nos hiciera sospechar si en efecto estas imágenes eran o no reales. Las mismas han sido creadas por  Flickr user Martin uit Utrecht en Rhinoceros 3D. De más está decir el talento que tiene el muchacho para modelar en 3D.

    Filtrada fotos del supuesto nuevo iPhone

    Filtrada fotos del supuesto nuevo iPhone

    Tags:

    • Show Comments (1)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    Disponible el 6 de noviembre un Xbox 360 de Halo 4

    Fanáticos de Halo, este 6 de noviembre será el lanzamiento de Halo 4, y ...

    Concepto iWatch

    Nike y Apple trabajarían en un nuevo proyecto secreto

    Según un nuevo reporte que llega de Geektime, Apple y Nike estarían trabajando en ...