Ethan Hawke confirma una secuela para Before Sunrise y Before Sunset - QiiBO QiiBO

Ethan Hawke confirma una secuela para Before Sunrise y Before Sunset

BEfore Sunrise

Tengo varias anécdotas para contarles sobre las películas Before Sunrise [1995] y Before Sunset [2004] del director Richard Linklater. Entre ellas que la primera que vi entre estas dos películas fue Before Sunset y de primera quedé enamorada de esta cinta, no sólo por su mood romántico-europeo y el guion tan cargado de conversaciones tan cotidianas llevadas a pantalla de manera genial. Aún así entre los cortes lograba captar que había algo que me estaba faltando, ¡¡¡pues claro…esto era una secuela!!!

Me dediqué a hacer “research” y pues vi que como imaginaba, la película Before Sunrise era la película original. Años más tarde logré conseguirla por Netflix y logré ver la historia desde un principio. Ahora tenía un nuevo problema, no sabía cuál de las dos me gustaba más. Aunque les confieso la última escena de Before Sunset la llevo en mi mente tan clara como si recién terminara de verla y es una de mis escenas favoritas [from all time].

Aparte de eso tengo otras razones para decir que le guardo cierto cariño especial a estas películas y que son de las pocas que aún puedo ver sin criticar de manera cínica su romanticismo irreal. ¿Han visto ustedes algunas de estas cintas? Si no las han visto y les gustan las películas cargadas en diálogo se las recomiendo.

Before Sunset

Before Sunrise y Before Sunset son protagonizadas por Ethan Hawke y Julie Delpy y hoy les tengo noticias sobre estas cintas. Estas cintas de las que le he estado hablando tienen una diferencia de diez años en pantalla y con eso de que pronto se acerca el cumplimiento de otra década desde la última vez que vimos a “Jesse” y a “Celine” el director Richard Linklater está trabajando en lo que aparentemente será una tercera cinta. En esta nueva cinta veremos que ha sido lo que ha pasado durante estos diez años y finalmente qué paso con estos personajes.

En una entrevista Ethan Hawke comentó en una entrevista que a pesar de no poder dar detalles sobre el proyecto, Linklater y él estarán trabajando en un nuevo proyecto basado en las cintas Before Sunrise y Before Sunset. Según Hawke esta nueva cinta se comenzará a filmarse durante el verano.

Ya hace un tiempo se venía escuchando constantemente que tenían en planes una tercera parte y aunque no les niego que me gustaría ver algo de esta cinta en pantalla por otro lado, me aterra el pensar que por el hecho de que quieran hacer un reencuentro entre los personajes y la audiencia una vez más puedan venir a dañarnos la historia. Yo estuve muy conforme con como terminó la segunda cinta. En realidad Before Sunset acabó dejando todo con un final muy abierto y he estado muy contenta con el final que le he creado en mi mente.

¿Qiibonautas qué creen ustedes? Si han visto estas cintas déjenme saber si les parece bien la idea de que hagan realmente una nueva cinta o si como yo prefieren que no le den más largas al tema? Speak your miind!

Comments are closed here.