Muestra del soundtrack de The Dark Knight Rises de Hans Zimmer - QiiBO QiiBO

Muestra del soundtrack de The Dark Knight Rises de Hans Zimmer

The Dark Knight Rises

Se acerca el estreno de The Dark Knight Rises y ya con el paso de algunos de los estrenos más esperados  para este año como The Avengers y Prometheus [al menos para mí] lo próximo que tenemos muchos en turno ahora es la cinta que marcará el fin de la trilogía de Christopher Nolan como director de esta gran serie.

Una de las cosas que muchos de los cinéfilos tomamos en consideración a la hora de ver una película es la banda sonora. Una buena banda sonora es capaz de añadirle como también es capaz de restarle mucho a una película ya a través de la música logran complementar la emoción que el director nos quiere transmitir con lo que tenemos en pantalla.

Es preciso ver como una banda sonora con impacto logra recordarnos aún años después y a ojo cerrado una escena característica de alguna película que hayamos visto.

En mi caso, en ocasiones pongo emisoras en Pandora que reúnen bandas sonoras de películas y a medida que van saliendo las canciones me encuentro recordando películas que hace años no veo y aún así logran invocar cierta nostalgia en mí.

Hoy les traigo una muestras del soundtrack de la cinta The Dark Knight Rises que es dirigida por Hans Zimmer. Este director alemán ha estado a cargo componer y dirigir diferentes bandas sonoras y si has escuchado la música en películas como The Da Vinci Code, Inception y hasta las pasadas cintas de Batman [Batman Begins y The Dak Knight] también has escuchado de él.

[box]Lee más en QiiBO sobre | The Dark Knight Rises[/box]

Via| Soundcloud

Comments are closed here.