T-Mobile comenzará a probar su red LTE este verano - QiiBO QiiBO

T-Mobile comenzará a probar su red LTE este verano

Hace unos meses les presentamos que T-Mobile estaría moviéndose a ofrecer un servicio LTE en Estados Unidos, y que este estaría llegando a principios del 2013. Hoy, T-Mobile ha confirmado que el próximo mes estará iniciando el proceso de prueba de su red LTE. La red magenta tiene una buena cobertura con su red HSPA+ pero se encuentra en una encrucijada ya que la mayoría de los grandes proveedores de Estados Unidos tienen LTE.

Es en el blog de T-Mobile en el cual se publicó esta información. T-Mobile nos dice que ya han capacitado 400 torres con la posibilidad de proveer LTE y esperan que para el final de julio ese número aumente a 2,500. Esto lo están haciendo ya que habrán 10 lugares de pruebas para este verano, con mira a un lanzamiento en el 2013. Ahora mismo T-Mobile no cuenta con teléfonos LTE y, con lo prematura que está su red, es muy probable que no veamos teléfonos con capacidad LTE hasta finales del 2012.

¿Eres cliente de T-Mobile? ¿Te gustaría poder disfrutar de las velocidad que permite LTE? Déjanos saber tu opinión con tus comentarios.

vía | AndroidCommunity

Comments are closed here.