Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

Clip de Life of Pi de Ang Lee

life of pi

Life of Pi

No me digas que no sabes quien es Ang Lee por que aunque no lo hayas visto o no hayas visto ninguno de sus trabajos [que lo dudo grandemente] sé que al menos sabrás por referencia quién es cuando te diga que fue el director de películas como Brokeback Mountain, Hulk y Crouching Tiger, Hidden Dragon [¡ahhhh! Ese es Ang Lee].

Este director ha estado nominado al Oscar en dos ocasiones, primero estuvo nominado en las categorías de Mejor Película y Mejor Director por la película Crouching Tiger, Hidden Dragon y más adelante en la categoría a Mejor Director por la película Brokeback Mountain en la que resultó el ganador.

Ang Lee tiene la capacidad de convertir sus películas en clásicos instantáneos y tiene un estilo único el cual hace que sus proyectos llamen la atención de muchos cinéfilos. Próximamente Lee nos trae Life of Pi, una adaptación a la novela de Yann Martel con el mismo nombre.

Life of Pi ha sido adaptada para el cine por David Magee [Finding Neverland] y cuenta la historia de “Pi Patel” un adolescente que es el único que sobrevive del hundimiento de un barco de carga donde iba con su familia. Pi se encuentra a la deriva en el Océano Pacífico en un bote salvavidas con una cebra, una hiena, un orangután y un  tigre de Bengala.

Esta cinta estrena en noviembre 21 en Estados Unidos y aún no hemos visto el trailer oficial pero aquí tenemos un clip súper corto pero dejándonos llevar por esos escasos segundos y la foto que hemos logrado ver hasta ahora parece que esta cinta será al menos muy atractiva visualmente, ya veremos. ¿Qué creen ustedes?

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Joanne Lynn

El amor innato por las artes la ha llevado a explorar cada uno de estos campos hasta descubrir que en todos logra fundirse encontrando su propia voz. Siendo administradora de profesión y escritora por vocación se ha unido a la familia de QiiBO donde ha conseguido combinar dos de sus más grandes pasiones para redactar en la sección de Cine.

610 posts

Comentarios de Facebook

comentarios