Clip de Life of Pi de Ang Lee - QiiBO QiiBO

Clip de Life of Pi de Ang Lee

Life of Pi

No me digas que no sabes quien es Ang Lee por que aunque no lo hayas visto o no hayas visto ninguno de sus trabajos [que lo dudo grandemente] sé que al menos sabrás por referencia quién es cuando te diga que fue el director de películas como Brokeback Mountain, Hulk y Crouching Tiger, Hidden Dragon [¡ahhhh! Ese es Ang Lee].

Este director ha estado nominado al Oscar en dos ocasiones, primero estuvo nominado en las categorías de Mejor Película y Mejor Director por la película Crouching Tiger, Hidden Dragon y más adelante en la categoría a Mejor Director por la película Brokeback Mountain en la que resultó el ganador.

Ang Lee tiene la capacidad de convertir sus películas en clásicos instantáneos y tiene un estilo único el cual hace que sus proyectos llamen la atención de muchos cinéfilos. Próximamente Lee nos trae Life of Pi, una adaptación a la novela de Yann Martel con el mismo nombre.

Life of Pi ha sido adaptada para el cine por David Magee [Finding Neverland] y cuenta la historia de “Pi Patel” un adolescente que es el único que sobrevive del hundimiento de un barco de carga donde iba con su familia. Pi se encuentra a la deriva en el Océano Pacífico en un bote salvavidas con una cebra, una hiena, un orangután y un  tigre de Bengala.

Esta cinta estrena en noviembre 21 en Estados Unidos y aún no hemos visto el trailer oficial pero aquí tenemos un clip súper corto pero dejándonos llevar por esos escasos segundos y la foto que hemos logrado ver hasta ahora parece que esta cinta será al menos muy atractiva visualmente, ya veremos. ¿Qué creen ustedes?

Comments are closed here.