El Xperia Ion llegará a AT&T el 24 de junio - QiiBO QiiBO

El Xperia Ion llegará a AT&T el 24 de junio

Hace ya cinco meses, AT&T anunció el Sony Xperia Ion, este tendrá acceso a la red 4G LTE de la compañía. El celular Androide tendrá un costo de $99 con un contrato de 2 años y estará disponible desde el 24 de junio.
El teléfono de 4.6 pulgadas contará con la pantalla “HD Reality display” de Sony con una resolución de 720×1280 y una cámara de 12 megapixeles con un “shutter speed” de menos de un segundo.

Entre otras de las cositas buenas que nos gustan, el Xperia Ion tendrá un procesador Qualcomm S3 de doble-núcleo de a 1.5Hz, 16GB de memoria interna y un espacio para tarjeta microSD. Al ser un teléfono de Sony contará con la capacidad de acceder al PlayStation Network, lo que nos hace pensar que vendrán algunos juegos para el Xperia Ion.

El teléfono, tiene unos muy buenas especificaciones excepto una, de fábrica vendrá con Android 2.3 Gingerbread. A mitad del 2012, un teléfono que venga con Gingerbread es un bajón, no es lo que se espera. Sin embargo, Sony dice que será de los primeros en recibir actualización a Android 4 Ice Cream Sandwich. De hecho, Sony les asegura a sus clientes que a pesar de ser Android 2.3 el “skin” que tiene el teléfono es bien parecido a Ice Cream Sandwich, un “feature” que hicieron para que se les hiciera más fácil a los usuarios el cambio de una versión a otra.

¿Qué piensan de este teléfono? ¿Se lo comprarían aunque venga con Android 2.3?

vía | Android Central

 

Comments are closed here.