Imágenes de The Secret Life of Walter Mitty - QiiBO QiiBO

Imágenes de The Secret Life of Walter Mitty

The Secret Life of Walter Mitty

Ben Stiller tiene entre sus proyectos como director/actor la película The Secret Life of Walter Mitty la cual protagonizará junto a Kristen Wiig [la doble i la trajo ella no la pusimos nosotros], Adam Scott y posiblemente Sean Penn [Wow! Well done Stiller].

Esta cinta se basa en el cuento ‘The Secret Life of Walter Mitty’ de James Thurber y el guion de esta cinta está a cargo de Steve Conrad, de quien no hemos visto prácticamente nada. The Secret Life of Walter Mitty es una de las historias más famosas de Thurber y esta no sería la primera vez que veríamos esta historia adaptada para el cine ya que fue adaptada en la cinta con el mismo nombre en los años 40′.

En esta nueva versión, Walter es un hombre tímido que trabaja en una revista. Walter utiliza su desmedida imaginación para evadirse del mundo que le rodea. Kristen Wiig interpretará una compañera de trabajo del Walter quien a su vez  es la chica de sus sueños.

Adelante les tenemos las primera imágenes de esta película que se supone que estrene en Estados Unidos para diciembre del próximo. El trabajo de maquillaje al menos con Ben Stiller es realmente impresionante, me ha dejado muy encantada con lo que he visto hasta ahora de esta cinta. ¿Qué les parecen a ustedes?

Comments are closed here.