Prueba la versión beta de iOS 6 sin ser desarrollador - QiiBO QiiBO

Prueba la versión beta de iOS 6 sin ser desarrollador

Prueba la versión beta de iOS 6 sin ser desarrollador

El pasado lunes Apple anunció en la presentación del WWDC 2012 que la versión del nuevo iOS 6 estaría disponible desde ya para los desarrolladores mientras que para los usuarios regulares llegaría en otoño.

Como saben, el nuevo iOS 6 viene con varias funciones que dejaron a muchos deseosos de probarlo pero les queda esperar hasta que esté disponible.

¿Realmente tienen que esperar? Según algunos hay una manera de instalar una versión beta de iOS 6 en su dispositivo. El proceso es bastante simple y todo lo que se necesita es la última versión de iTunes y el archivo iOS 6.ipsw en el dispositivo.

[box]Recordatorio: En QiiBO.com no nos hacemos responsables por daños que ocurran a sus dispositivos. Si deciden probar la versión beta de iOS 6 es bajo su propio riesgo. [/box]

A continuación te decimos lo que tienes que hacer para probar esta versión de iOs 6 en tu dispositivo Apple:

  • Hacer un backup a tu iPhone [importante]
  • Descarga la versión beta de iOS 6 correspondiente a tu dispositivo. Puedes buscarlo en algún site de confianza o puedes hacerlo también a través de iModZone
  • Conecta el dispositivo a iTunes
  • Ve a tu dispositivo iOS dentro de iTunes y selecciona “Actualizar” [Update] mientras oprime la tecla Opción [Alt] o Shift en Windows. En la ventana de diálogo que se abre selecciona el paquete .ipsw con el firmware que has descargado en el primer paso
  • Espera a que se complete el proceso

[box]Conoce lo nuevo que trae el nuevo | iOS 6 [/box]

Personalmente, nosotros en QiiBO, no hemos probado este método, pero algunos de los que ya lo han probado han tenido diversos resultados. Recuerden que esto es una versión beta, eso quiere decir que no todo funciona como debería, y que puede que algunas de las aplicaciones no funcionen bien o del todo.

Este beta 1 de iOS 6 está diseñado para los desarrolladores registrados y a pesar de que se puede instalar en dispositivos no registrados podría no funcionar.

Comments are closed here.