Sinopsis oficial de Elysium del director Neill Blomkamp

    elysium

    elysium

    El director Neill Blomkamp debutó en el cine con su largometraje District 9 en el 2009, para aquel entonces causó sensación y no habíamos visto más nada por parte de este director. Blomkamp está trabajando en su nueva película llamada Elysium de la cual no se han sabido muchos detalles.

    Elysium será protagonizada por Matt Damon , Jodie Foster y Shartlo Copley. Y hoy les tenemos la sinopsis oficial de esta cinta que estrena a principios del próximo año:

    En el año 2159 existen dos clases de personas: Los muy ricos que viven en una pulcra estación espacial hecha por el hombre llamado Elíseo, y el resto, los que viven en un sobrepoblado planeta Tierra en ruinas. La Secretaria Rhodes una dura funcionaria del gobierno, no se detendrá ante nada para hacer cumplir las leyes anti-inmigración y preservar el lujoso estilo de vida de los ciudadanos de Elysium. No obstante, eso no detiene a los habitantes de la Tierra en su empeño por tratar de entrar por cualquier medio que puedan.
    Cuando el desafortunado Max es acorralado en una esquina, él se compromete a participar en una misión de enormes proporciones que en caso de tener éxito no sólo salvará su vida, sino que también podría traer la igualdad a estos dos mundos completamente polarizados

    ¿Qué les parece? Alguno de ustedes está interesado en ver lo próximo de este director?

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    Traiiler Final Destination 5: Eeewww

    Como tuitié desde mi silla en la sala de cine el sábado pasado, el ...

    Nuevo spot extendido de Moana

    La próxima aventura animada de Disney nos llevará al pacifico de la mano de ...

    Crítica de Terminator Genisys

    En un mundo perfecto, como diríamos en Legalmente Nerd Podcast, yo no estaría escribiendo ...