Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

Sinopsis oficial de Elysium del director Neill Blomkamp

elysium

elysium

El director Neill Blomkamp debutó en el cine con su largometraje District 9 en el 2009, para aquel entonces causó sensación y no habíamos visto más nada por parte de este director. Blomkamp está trabajando en su nueva película llamada Elysium de la cual no se han sabido muchos detalles.

Elysium será protagonizada por Matt Damon [desde aquí comenzarán a ver como muestro interés], Jodie Foster y Shartlo Copley. Y hoy les tenemos la sinopsis oficial de esta cinta que estrena a principios del próximo año:

En el año 2159 existen dos clases de personas: Los muy ricos que viven en una pulcra estación espacial hecha por el hombre llamado Elíseo, y el resto, los que viven en un sobrepoblado planeta Tierra en ruinas. La Secretaria Rhodes [Jodie Foster] una dura funcionaria del gobierno, no se detendrá ante nada para hacer cumplir las leyes anti-inmigración y preservar el lujoso estilo de vida de los ciudadanos de Elysium. No obstante, eso no detiene a los habitantes de la Tierra en su empeño por tratar de entrar por cualquier medio que puedan.
Cuando el desafortunado Max [Matt Damon] es acorralado en una esquina, él se compromete a participar en una misión de enormes proporciones que en caso de tener éxito no sólo salvará su vida, sino que también podría traer la igualdad a estos dos mundos completamente polarizados

¿Qué les parece? Alguno de ustedes está interesado en ver lo próximo de este director?

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Joanne Lynn

El amor innato por las artes la ha llevado a explorar cada uno de estos campos hasta descubrir que en todos logra fundirse encontrando su propia voz. Siendo administradora de profesión y escritora por vocación se ha unido a la familia de QiiBO donde ha conseguido combinar dos de sus más grandes pasiones para redactar en la sección de Cine.

610 posts

Comentarios de Facebook

comentarios