Clips e imágenes de Savages

    Savages

    Ya ha comenzado a asomarse por ahí la nueva película Savages de Oliver Stones, de la cual presentamos hace unos días unos clips que forman parte de una campaña publicitaria para la película titulada: Interrogation Series. Esta vez les tenemos varios clips de la misma película con cortes de escenas de esta cinta.

    Resumiendo, esta película que es una adaptación de la novela Savages del escritor Don Wislow quien también ha colaborado junto a Stone para adaptar la novela a la pantalla grande cuenta la historia de dos amigos que están en un triángulo amoroso con una bella joven llamada ” Ophelia” quien es interpretada por Blake Lively . Los tres viven su vida muy contentos hasta que llega un cartel mexicano a la ciudad y quieres asociarse con ellos ya que uno de ellos tiene una de las mejores cosechas de marihuana que existen y al negarse el cartel decide secuestrar a “Ophelia”  a modo de persuadir a los muchachos. “Ben” y “Chon”  son subestimados ya que irán a rescatar a su novia y tratarán de que un agente sucio de la DEA interpretado por John Travolta los ayude a resolver el problema.

    Ve en QiiBO el trailer oficial de | Savages

    Esta cinta estrena el próximo mes de julio en Puerto Rico y está protagonizada por Blake Lively, Taylor Kitsch, Aaron Johnson, Salma Hayek, Benicio Del Toro y John Travolta. ¿Qué les parecen estas imágenes y los clips?

     

     

     

     

     

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    hecho en europa

    Más grande que nunca el Festival de Cine Europeo: Hecho en Europa

    Regresa a la Isla la tercera edición del Festival de Cine Europeo, Hecho En ...

    Primer tráiler de Dunkirk, lo próximo de Christopher Nolan

    Pocos directores tienen el poder de que uno diga, “no me importa de qué ...

    Emily Blunt y Lin Manuel Miranda en Mary Poppins Returns

    Primera imagen de Emily Blunt como Mary Poppins

    Por supuesto que se vería perfecta. Disney lanzó la primera imagen de Emily Blunt ...