Clips e imágenes de Savages - QiiBO QiiBO

Clips e imágenes de Savages

Savages

Ya ha comenzado a asomarse por ahí la nueva película Savages de Oliver Stones, de la cual presentamos hace unos días unos clips que forman parte de una campaña publicitaria para la película titulada: Interrogation Series. Esta vez les tenemos varios clips de la misma película con cortes de escenas de esta cinta.

Resumiendo, esta película que es una adaptación de la novela Savages del escritor Don Wislow quien también ha colaborado junto a Stone para adaptar la novela a la pantalla grande cuenta la historia de dos amigos que están en un triángulo amoroso con una bella joven llamada ” Ophelia” quien es interpretada por Blake Lively [Gossip Girl, The Green Lantern]. Los tres viven su vida muy contentos hasta que llega un cartel mexicano a la ciudad y quieres asociarse con ellos ya que uno de ellos tiene una de las mejores cosechas de marihuana que existen y al negarse el cartel decide secuestrar a “Ophelia”  a modo de persuadir a los muchachos. “Ben” y “Chon”  son subestimados ya que irán a rescatar a su novia y tratarán de que un agente sucio de la DEA interpretado por John Travolta los ayude a resolver el problema.

[box]Ve en QiiBO el trailer oficial de | Savages[/box]

Esta cinta estrena el próximo mes de julio en Puerto Rico y está protagonizada por Blake Lively, Taylor Kitsch, Aaron Johnson, Salma Hayek, Benicio Del Toro y John Travolta. ¿Qué les parecen estas imágenes y los clips?

 

 

 

 

 

Comments are closed here.