Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

Fast Burst Camera: Toma hasta 30 fotos por segundo

fast burst camera

Fast Burst Camera | Tira añade la función de burst con Fast Burst Camera

Una de las mejoras que siempre vemos es en la cámara de dichos nuevos equipos. En los últimos teléfonos que han lanzado se nota una diferencia en cuanto a la calidad y el funcionamiento de la cámara se encuentran los teléfonos de la familia HTC One en especial el HTC One X al igual que el nuevo Samsung Galaxy S III. Con estos equipos se han concentrado en ofrecernos un equipo que cumpla con nuestras expectativas y que sea una cámara que nos permita tomar fotos de calidad y de forma rápida.

Para los que no tenemos equipos con la función de tomar múltiples fotos de forma rápida hay una aplicación llamada Fast Burst Camera que ya está disponible en el Play Store. Esta aplicación te permite tirar hasta 30 tomas por segundo en teléfonos como el Samsung Galaxy S II. En equipos que son similares pero no son tan potentes pueden llegar a tomar hasta de 5 a 10 tomas por segundo.

Con Fast Burst Camera una vez has tomado las fotos se guardan en tu dispositivo y puede acceder a ellas desde la galería de tu teléfono Android o a través de la misma aplicación.

En el Play Store hay dos versiones de Fast Burst Camera , una es la versión gratuita con opciones limitadas y la otra es la versión de pago la cual tiene las opciones por $3.99.


[app]com.spritefish.fastburstcameralite&hl=es[/app]

[app]com.spritefish.fastburstcamera&hl=es[/app]

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Joanne Lynn

El amor innato por las artes la ha llevado a explorar cada uno de estos campos hasta descubrir que en todos logra fundirse encontrando su propia voz. Siendo administradora de profesión y escritora por vocación se ha unido a la familia de QiiBO donde ha conseguido combinar dos de sus más grandes pasiones para redactar en la sección de Cine.

610 posts

Comentarios de Facebook

comentarios