Llega CyanogenMod 9 al Galaxy S2 de T-Mobile y al Skyrocket de AT&T

    CyanogenMod, uno de los mas aclamados ROMs alternos para equipos Android, acaba de anunciar [¡por fin!] la disponibilidad de su más reciente versión, CyanogenMod 9 , para el Galaxy S II de T-Mobile y el Galaxy S II Skyrocket de AT&T. Para el “fiebrú” de Android  y los Galaxy S II esto significa el poder tener uno de los ROMs más completos y repletos de opciones adicionales a las que traen las versiones “stock” de Android. Según el equipo de CyanogenMod:

    CyanogenMod is designed to increase performance and reliability over Android-based ROMs released by vendors and carriers such as Google, T-Mobile, HTC, etc. CyanogenMod also offers a variety of features & enhancements that are not currently found in these versions of Android.

    La versión 9 de CyanogenMod está basada en Ice Cream Sandwich , la más reciente versión de Android. Algunas de las funciones que ya estaban incluidas en la versión 7.1 de CyanogenMod, y que deben estar presentes en CM9 son descritas en el wiki de CyanogenMod:

    Esta versión de CyanogenMod para el SGS2 y el Skyrocket es una llamada “nightly”, no es una versión estable o final, así que la instalas bajo tu propio riesgo. Su instalación requiere que tu equipo este “rooted”. Las puedes conseguir en estos enlaces:

     Nota: QiiBO.com y su equipo de trabajo no se hacen responsables de daños que puedas causarle a tu equipo si decides instalar el ROM mencionado en el artículo.

     

    Vía RootzWiki

    Crédiito foto: CyanogenMod

     

    Tags:

    • Show Comments (1)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    Moto 360

    El cargador del Moto 360 lucirá muy bien al lado de tu cama

    Aún no está entre nosotros el Moto 360, el muy comentado reloj inteligente de ...

    Adiós Google Gears, hola HTML5.

    Increíble pero cierto. Google ha comentado que dejará a un lado su proyecto Gears ...

    Nuevo nombre para los servicios online de Sony

    Segun reporta IGN, Sony planifica unificar todos los servicios online tal como Qriocity y el ...