290 Views |  Like

Ninja Turtles: Se retrasa la nueva película de las tortugas ninjas

 - Ninja Turtles: Se retrasa la nueva película de las tortugas ninjas

Aaaaah Dude!  El planeado “reboot” de las tortugas Ninjas ha sido detenido indefinidamente por Paramount Pictures. Originalmente estaba programado para estrenarse a finales del 2013, ahora se espera que sea para mayo del 2014.

¿Y qué pasó? Pues según el portal The Hollywood Reporter, el problema es el libreto, necesitan más tiempo para trabajarlo [¿Qué es esa cosa, un libreto? pregunta Michael Bay]. La cosa es, que este no es el primer ni el segundo proyecto del estudio que se atrasa; hace algunas semanas dejaron a todo el mundo con la boca abierta cuando suspendieron el estreno de G.I. Joe: Retaliation para el 2013, y también la comedia de acción de Zombies, World War Z en la cual estará Brad Pitt.

Este nuevo proyecto ha tenido controversia casi desde que lo anunciaron; primero fue la decisión de que “Raphael”, “Donatello”, “Michaelangelo” y “Leonardo” ya no serán mutantes sino extraterrestres y después, aunque menos fuerte, el cambio de nombre a simplemente “Ninja Turtles“.

De no haber más problemas ni cambios, el reboot será producido por la compañía de Michael “explotions” Bay [Ya empezamos mal] Platinum Dunes, y dirigida por Jonathan Liebesman, el director de Wrath of the Titans [seguimos mal] pero al menos el libreto contará con la participación de Kevin Eastman uno de los creadores orinales del cuarteto mutante, ups, sorry, extraterrestre.  A mí me encantaba la serie cuando niño, y la primera película más todavía. ¿Qué les parece esta idea? ¿Les parece positivo el atraso o creen que haya algo más detrás de todo esto? Speak your miind!