QiiBO 7Apps: [10-16 junio] - QiiBO QiiBO

QiiBO 7Apps: [10-16 junio]

Bienvenidos QiiBOnautas al más reciente segmento de QiiBO 7Apps, segmento en el cual le mostramos las siete aplicaciones de la semana. Hoy, como en las semanas anteriores, le presentamos una variedad de aplicaciones, unas de productividad, unas para personalizar e inclusive una nueva forma para abrir tus aplicaciones. ¡Vamo’ allá!

AirDroid

Tenemos nuestros celulares y en ellos guardamos muchísimas cosas, fotos, canciones, documentos, entre otros. Muchas de las veces queremos pasar esos archivos desde nuestro móvil a nuestras computadoras y para eso me dirán: “Pero si yo los puedo pasar por Bluetooth o por USB”. Claro, se puede por cualquiera de esos dos pero, por bluetooth se puede pasar uno o dos, máximo cinco sin que te canses de estar enviándolos, y por USB, para llegar a la carpeta donde están guardados los archivos que buscas, a muchos se les puede hacer difícil. AirDroid, es una aplicación que te permite, a través de una conexión Wi-Fi, enviar archivos de tu celular a la PC y viceversa, además podrás usar muchas de las funciones de tu móvil desde la PC como por ejemplo, enviar y recibir SMS, instalar y desinstalar aplicaciones, subir fotos al celular y bajarlas, editar contactos, cambiar ringtones, entre muchas otras cosas. Si quieres manejar tu teléfono sin siquiera tenerlo en la mano, esta es una aplicación que te dará esa función.


[app]com.sand.airdroid[/app]

 

GO Launcher HD

Seguro que en algún momento habrás visto un teléfono Androide súper personalizado con GO Launcher, si no lo hiciste con el tuyo ya. Hoy, les presento, de los creadores de GO Launcher, una versión para tabletas del tan usado Launcher, este es el GO Launcher HD que te permitirá personalizar tu tableta Androide de la forma en que desees.
Al momento, la aplicación viene con un skin que te da el “ICS feel” y es más fácil de usar y personalizar que la versión para teléfono. GO Launcher HD te brindará una experiencia de uso bien vistosa y práctica con muchas opciones de personalización. Una vez tengas GO Launcher HD en tu tableta.


[app]com.go.launcherpad[/app]

AppGarden

Muchas veces, te ves con la necesidad de saber la definición de una palabra, o con qué rima, como se pronuncia y hasta cómo se puede usar en una oración. Otras veces, necesitas saber a cuánto está el cambio del dólar por otra moneda o que es una milla en kilómetros. Si estás viendo una película o escuchando una canción y quieres saber quién la canta o en qué otra película ha salido ese actor y entre muchas otras funciones, AppGarden es la solución. AppGarden se podría decir que es como una navaja suiza en tu celular.


[app]com.fluffydelusions.appgarden[/app]
[app]com.fluffydelusions.appgardenpro[/app]

ChargeBar – MIUI Battery Bar

A muchos de nosotros, si no a todos, nos gusta saber el estado en que se encuentra la carga de la batería de nuestros móviles. ChargeBar, es una opción que mostrará la barra de carga justo en el lugar donde tú la quieras poner, ya sea en la parte de superior de la pantalla, donde están las notificaciones o en la parte inferior. No solo eso, puedes escoger el color en que quieres que se vea. Este “battery notificator” es muy simple y minimalista. Fácil de utilizar y se ve muy bien en tu teléfono.


[app]com.tombarrasso.android.batterybar[/app]

Zombies, Run!

Zombies, Run! es un juego interactivo ya que no solo se lleva a cabo en tu móvil. Para jugar este juego, tienes que estar dispuesto a correr con tus audifonos puestos, ya que en el juego hay una voz que te dice que tienes que correr y por dónde correr porque si no te atrapan los zombies, inclusive, los vas a escuchar mientras se van acercando. Mientras vas corriendo irás acumulando puntos y artículos que te ayudarán a fortificar tu casa para protegerte de los ataques de los zombies. Zombies, Run! es un juego que, además de ser divertido, te ayudará a hacer un buen “workout”. Yo lo jugué y está bien bueno, terminé fatigado.


[app]com.sixtostart.zombiesrun[/app]

OverSkreen – Folating Browser

Seguro alguna vez has estado en una aplicación y de momento quieres buscar algo en el navegador pero sin querer salir de la aplicación en que estás. Con ninguno de los navegadores que usamos a diario podemos hacer eso, sin embargo, ya ha llegado la solución y esta es OverSkreen. Este, es un navegador flotante de android, que corre sobre cualquier aplicación que ya estás usando.

OverSkreen tiene “support” para Adobe Flash, “bookmarks” y hasta tiene una barra url que te ofrece predicciones mientras escribes. Lo único que creo que le hace falta es que tenga capacidad para tener tabs, ya que, hasta el momento, no se puede, pero puedes tener varias ventanas abiertas a la misma vez.

[app]com.myboyfriendisageek.airbrowser[/app]

Hovernote

Como la aplicación anterior, hovernote, es una aplicación flotante. Esta aplicación lo que hace es que corre sobre las aplicaciones que ya tienes abiertas. Si en algún momento estás haciendo algo en el teléfono, en una aplicación de la cual no puedes salir en el momento, y se te ocurre algo que quieres guardar para luego, o alguien te da una información importante que tienes que recordar, pues con hovernote, lo puedes guardar. ¿Cómo lo hace? Esta aplicación va a estar corriendo sobre la que ya tienes abierta y no te afectará lo que estás haciendo en la otra aplicación. Hovernote también te permite tener más de una nota abierta a la misma vez, así que puedes hacer más cosas a la vez. Una buena función que tiene hovernote es que te permite cortar y pegar, e inclusive te permite compartir lo que escribes. No importará si la usas en una tableta o en un teléfono, es una aplicación de la cual le puedes sacar mucho provecho.


[app]com.mjlim.hovernote[/app]

Comments are closed here.